sábado, 19 de diciembre de 2009

AHORA ME JUNTO MÁS CON LOS DOLCE.

He leído ya en varios sitios que Madonna ha sido sustituida por una joven holandesa en la publicidad de Louis Vuitton, esta jovencita en cuestión es Lara Stone, y se comenta que ha sido por motivos varios como, que si es muy mayor, que si la campaña era fea de cojones y muchos comentarios más, pues bien, yo creo que los tiros no van por esos carriles y tengo mi propia teoría de lo sucedido, ya que Madonna es la que corta el bacalao.


Después de 2 campañas para Vuitton, la de p-v 2009 (feísima) y la de o-i 2009-2010 (regulera) ambas realizadas por Steven Meisel, yo creo que Madonna se ha cansado de verse tan sumamente fea en dichas campañas y se lo ha explicado alto y claro a su amiguito del alma Marc Jacobs


Le ha explicado que en la primera campaña no le gustó nada su imagen de mujer fulera y viejuna metida en un café de la mala muerte que parece hasta sucio, y que por mucho que lleve un bolso monísimo la ropa es realmente fea y poco favorecedora.....te queda claro Marki.














Y en la segunda le dijo que tenia la vista cansada de esforzarse en mirar las fotos para ver si realmente era ella o no debido a lo borrosas que son y le parece mentira que las realizara Meisel, aunque nunca quiso que en la campaña se pusiera su nombre la gente tenía que saber a primera vista que es ella, que para algo es la reina del pop y hace estas campañas aparte de por la pasta que se gana para promocionar más todavía si cabe su propia imagen.






Pues bien, todo esto lo ha hecho Madonna, muy lista ella, porque seguro que antes a ido llorarle a sus amigitos Domenico y Stefano y le han ofrecido su campaña de P-V 2010 pagándole un pastón, eso seguro, y porque sabía que ellos le darían una imagen diferente o por lo menos la sacarían mas favorecida.
Hombre, se va a dejar Madonna un chollo sin tener otro bajo la manga, jaaaaa, y menos viendo en estos últimos años que a ella, ésto de estar fuera del mundo de las campañas parece que le da hasta miedo , sigue empeñada en estar en la palestra de las revistas cosa que a mi ya me está cansando un poco la verdad, si se dedicara a preparar un buen disco para el año que entra yo seria mucho más feliz.



Entonces, cuando Doménico y Stefano ven a Madonna con lágrimas de cocodrilo en los ojos le dicen : No te preocupes Queen que te vamos a poner a ti en nuestra próxima campaña y vas a estar monísima con los vestidos que te vamos a colocar, vas a salir como una actriz de cine italiano y con una ropa muy de nuestros principios, muy siciliana, con muchas flores, estampados leopardo y croché de hilo y muchos ganchillos y eso si, con unos escotes muy de peli adornados con cruces.........relajate anda, que vas ha salir preciosa,....... pelando naranjas, fregando platos...... fijate¡¡¡ hasta te vamos a sacar comiendo spaguetti, para que no digan nada de tu alimentación vale?



Este es le motivo por que Marc se ha tenido que buscar otra chica para anunciar sus horrorosas colecciones y como es de manual, se ha cogido a una de las chicas del momento como Lara.




Pues bien, el resultado para la campaña de Dolce y Gabbanna ha sido este:








Yo no me creo nada la imagen que proyecta Madonna en estas fotos, y la campaña me parece bastante floja, pero por lo menos me alegro que D&G vuelvan un poco a sus orígenes porque me tenían hasta el gorro de tanta mamarrachada que hacían últimamente.



PD: Madonna, quedate tranquila una buena temporada en casa con tu Lourdes y piensa bien lo de seguir apareciendo en campañas, que una ya tiene su edad y no está para tantos trotes, y menos viendo las marranadas que hacen contigo hija.

PD 2: Ninguna de las fotos anteriores tiene nada que ver con la maravilla visual que hizo Meisel con ella para mi queridísimo Versace en 1995. ( que coño te pasa ahora Steven?????)








Esto sí que es una buena campaña leche¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...