martes, 25 de mayo de 2010

Que pase el siguiente...Giles Deacon.

Cuando menos te los esperas, la casa Ungaro ha vuelto a cambiar de director creativo, y la verdad que después de ver las kakas que se han presentado en las últimas temporadas o mas bien en todas, pues no me extraña.....y el recién llegado es Giles Deacon.




Después de la catastrófica colaboración entre Estrella Harch y Linsay Lohan, (que según dicen ni se soportaban la una a la otra), este muchacho lo va a tener difícil, porque los directivos de la casa metieron la pata hasta el fondo con el fichaje de la Lohan, que hoy por hoy sigo sin entender y cada vez que lo pienso hasta me da un corte de digestión........una petarda haciendo como que diseña........como sigamos así diseña cualquiera que tenga un medio nombre en Hollyw00d, ....eso se permite porque viste con un poco de estilo y a la gente le mola su ropa??? `pues no olvidemos de detrás de esta chica hay estilistas.........no creo que ella pueda elegir la mayoría de los días ni su propia ropa ...en fin, que a los directivos les salió te tiro por la culata, y me parece bien, ésto pasa por hacer estas tonterías tan grandes.

Las colecciones de Ungaro me parecen feas , horteras y un auténtico coñazo, pero eso no es sólo ahora, esta opinión la he tenido siempre, creo que nunca me ha llegado a gustar de verdad ninguna prenda que haya visto de este hombre ni de sus sucesores, bueno alguna si, de los primeros que le sucedieron que ya ni me acuerdo de quien eran. Me resultaba un intento de Lacroix mezclando de todo pero sin llegar ni al dobladillo del pantalón a Lacroix que era un genio y todo lo que hacía resultaba bonito.......raro, pero bonito, que es muy diferente a raro, pero feo, y esta últimas dos palabras son las que definían a Emmanuel Ungaro.


Giles Deacon lleva pocas temporadas presentando su colección en París y la verdad que la última de otoño-invierno 2010 me ha gustado bastante , sobre todo el bolso con ojos que lleva Angela Lindvall........es muy chulo y divertido, me encantaría llevarlo por la calle a ver que dice la gente jejeje......es una colección femenina, con unos colores y unos cortes interesantes.........vamos que fue de las que más me gustó para ser sincero, así que creo que puede hacer un buen trabajo, siempre y cuando no se meta mucho en el "espíritu de la casa"como ha dicho que quiere hacer porque entonces acabará mezclando flores enormes con flores menos enormes, cuadros y rayas de muy mala manera y entonces nos provocará dolor de cabeza a todos y en dos sientas lo despiden porque no hay loca andante que se atreva a comprar semejantes aberraciones de vestidos.



Pues eso, que dice que quiere hacerse con el espíritu de la casa y por eso no presentara desfile en París durante dos temporadas, hará una presentación de la colección de primavera-verano en el marco de la París Fashion Week en octubre.....yo creo que eso también se debe a la crisis en la casa por las malas ventas, pero queda mucho mejor decir que hace un retiro espiritual para encontrar el dichoso espíritu de la casa......ya veremos lo que nos presenta.

Giles, a ver si le quitas el gafe a esta casa y lo más difícil todavía ........a ver si consigues que me guste por primera vez, que mira que éso lo veo difícil........

Suerte chaval¡¡¡¡¡

P.D. 1: Ya sé que no tiene nada que ver con lo de Ungaro pero me meo de la risa cada vez que me acuerdo que Naomi ofreció en su fiesta de cumpleaños unos cócteles diseñados especialmente para el evento llamados CAMPBELLTINI y NAOMITO, ...si es que hay que ser muy diva para estas cosas.........Felicidades por tus maravillosos 40.

P.D.2: Ya empiezo a tener invasión de troles............

7 comentarios:

  1. Cambelltini y Naomito?? jajajajajaja
    Grande!
    En cuanto a Giles, es verdad que tiene muuuuucho trabajo por delante.

    Moá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  2. se lo va a tener que currar muchísimo¡¡¡ pero igual hace algo interesante........esperemos.
    Mi Naomi es lo más, sólo una Diva hace estas cosas y ella lo es, y mucho.
    Saludos Ladygrett

    ResponderEliminar
  3. el bolso!!!DIOSSSS EL BOLSO!!!!(L)(L)

    ResponderEliminar
  4. es la pieza mas molona y friky de la colección .......me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  5. es como un pelocho de pasarela........

    ResponderEliminar
  6. Lo tiene complicadito, porque la firma con tanto movimiento ha perdido credibilidad...pero todo se vera!!

    ResponderEliminar
  7. Cierto Mayte, y la poca credibilidad que le quedaba la perdión contratando a la Lohan.
    Por cierto que envidia me sigue dando tu visita a la boutique Chanel¡¡¡
    Saludos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...