sábado, 14 de agosto de 2010

UNA NUEVA DIVA

Hay veces que las cosas que hace Madonna verdaderamente lo que me provocan es MIEDO.


Sí, miedo es lo que me da al ver lo que está haciendo con su hija Lourdes, más conocida como Lola (que para eso bautizalá como Dolores, que así ha sido toda la vida), una chica que tan solo tiene 13 años y ya está considerada como un icono fashion y una blogger en potencia que ya tiene hasta una portada de revista.




Es cierto que la muchacha tiene originalidad al vestir y lleva unas prendas muy rechulas a veces pero con la pasta que tiene y con ayuda no le resultará muy difícil, pero bueno como es la hija de la reinísima del pop se vista como se vista, será muy molona, siempre y cuando no le de por copiar el estilo de su madre, porque por muy artistaza que sea es un rato hortera y perulla en su forma de vestir de calle.


Lo último de madre e hija ha sido crear una colección de ropa en plan baratero para Macy´s llamada "Material Girl" (qué original¡¡¡) basada, como no, en la ropa que en los años 80 puso muy de moda Madonna, crucifijos, falditas de tul, botas militar, correas, tachuelas y mucho negro claro está, vamos todos esos estilismos que ella llevaba en los vídeo clips ochenteros y que tanto daño hicieron en los 80 a la moda, era una época en la que reinaba el mal gusto; y como dicen que de lo malo se aprende, pues yo creo que la moda ha aprendido, y mucho, de los errores de los 80 y de las imposiciones de Madonna.



Que ahora estemos invadidos de inspiraciones de los años 80 no quiere decir que sean como los originales, las inspiraciones son mucho más adaptadas al buen gusto y al saber vestir y se combinan con prendas de mucha más actualidad creando un estilo mucho más bonito y más llevadero sin parecer una mamarracha, y por lo que llevamos viendo durante varias temporadas ya, estos nuevos 80, gustan cantidad, pero.........por favor, estoy un poco harto de tanto New80.



Esto lo tienes igualito en el Blanco de tu barrio.

La colección, además de tener todo este mogollon de prendas New80, también tiene algo de estilo bohemio y algún toque de estilo patinadora, y aquí es cuando me parto el pecho de la risa de imaginarme a las lolitas de medio mundo con el look de la Barbie patinadora..........en plan californiana por los paseos de la playa en patines y con insoportables licras de colores flúor........si veo a alguien así en lo que me queda de vida, me daría un ataque de asma fijo.



Me recuerda un poco a Sonia Rikyel...........es muy feo.



Aunque el padre de Lola, Lourditas o Dita, me da igual como la llamen dice que todo es idea de su hija yo creo que la niña ha sido utilizada por su madre para hacer más publicidad a esta nueva aventura comercial entre ella y Macy´s, porque Madonna es muy lista y sabe que su hija tiene gancho entre las quinceañeras y por eso dice que la colección ha sido creada con ella, al igual que sabe que la chica que ha elegido para la campaña de la colección, una de las protas de Gossip Girl, Taylor Monses, es ídolo de quinceañeras . La listísima de Madonna sabe que todas las niñas querrán vestir como ella, peinarse como ella, pintarse como ella, reír como ella, llorar como ella y hasta mear como ella, todas las chicas también querrán oler como ella por lo que el espabilado de Galliano también la ha elegido para su próximo perfume que lanza en otoño..........el mundo de los negocios es así.




La Taylor.....................por qué todo el mundo se llama ahora Taylor???

El padre de Lourditas dice que todo es idea se su hija, pero claro, que va a decir un padre de su hija y más siendo la de Madonna????...............lo que Madonna le diga, porque no olvidemos que ella es la que dirige siempre el cotarro, y todos hacen lo que ella diga.




A su hija no la dejó actuar en la última entrega de Harry Poter pero ahora sí la deja actuar en la película que ella misma va a dirigir, espero que no sea otro rotundo fracaso cinematográfico.


Si es verdad eso que dicen que de tal palo tal astilla, Lola será muy lista y la dueña del mundo cuando cumpla los 20, y todo esto gracias a su madre, que la ha educado muy bien para apreciar las cosas buenas de la vida, como los bolsos de Versace, porque hace años ya, por cada bolso que Madonna compraba en esta casa, encargaba una miniatura igual para su hija, si eso no es volver a una niña caprichosa que venga Dior y lo vea.......miedo me da esta niña, que viene pisando con fuerza.


Estos cuadros no fueron tendencia hace un par de años???

Esta niña es admirada y envidiada por muchísimos mortales del mundo, hasta por mí, pero no por ella como persona o personaje, si no porque todos querríamos tener la vida y las facilidades que se tienen ser hijos de la mismísima Madonna y tener el mundo a nuestros pies, y sólo por éso, porque yo a mi Gorda (mi mami) no la cambio por esta reinona peliteñida que le encanta golfear con jovencitos, que me canta divinamente, pero le ha dado por hacer campañas de moda como auténticos churros,....no, no la cambio por nada en el mundo, ni por todos los bolsos de Versace y Loewe de la tierra.

Lo que si tengo muy claro es que durante el resto de mi vida voy a oír hablar de la hija de Madonna, ya sea por méritos propios o por los llovidos de su madre, sabremos cuando se graduará, los novios o novias que tendrá, como vestirá, en qué trabajará o si estará a la bartola el resto de su vida, incluso si la prensa se pone muy pesada, que seguramente lo hará, sabremos hasta cuando irá al baño, no me queda otra...........seré testigo como todos vosotros del relevo de una diva a su sucesora.


P.D.1 : Lo que debería de hacer Madonna con su hija es ponerle esas cejas en condiciones que parecen bosques del Amazonas.

P.D.2: Si esta niña va a ser capaz de todo...............sus hermanos pequeños qué????.

P.D.3: Igual Madonna no ha utilizado a su hija y lo que pasa es que de tan malcriada que la ha tenido ya está sacando la reinona que lleva dentro y le exige a su madre que le monte una colección de ropa como a ella le gusta y así no tener que calentarse la cabeza cuando tenga que vestirse por la mañana.............no se, que piensan ustedes?....con estas divas nunca se sabe y si algo es Lourdes es ..............diva de nacimiento.

11 comentarios:

  1. Me ha encatado el post, me he reido mucho pq dices verdades como puños...el modelito del Blanco, totalemente de acuerdo los tienen igualitos, y en Pinkie el resto de prendas,jeje...lo de Naomi genial tb, vaya lio tiene la pobre, aunque yo siempre he pensado que es calva y se pone pelucas, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!!
    Mare mía Charly, ya entiendes hasta de Blanco y Pimkie... Lo que cambia un hombre al tener al lado a una mujer, jajaja!!!
    Pero estoy contigo, la entrada muy entretenida y con muchas verdades...
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Viva Blanco por fusilar las tendencias en plan baratero para todas las locas de la tendencia¡¡¡.
    Lo de mi Naomi parece chungo, siempre está con algún jaleo pero este ya es algo serio de verdad....a ver como termina.
    Charly, si en alguna foto nueva o antigua lleva flequillo, pelucón fijo, si no son extensiones, una chica negra no puede tener nunca el pelo liso.

    Marisa, gracias por el comentario, tenemos pendiente un Parti¡¡¡, y tengo que decirte que te confundes con Charly no es mi Chellll¡¡¡¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Madre mía pero si tienes toda la razón del mundo!
    No conocía tu blog, me ha gustado mucho, te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias MissPersonalChopped, tu Nik es lo más¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. afortunadamente, la moda ochentera tuvo su invierno... y no sobrevivió al verano. este invierno todo vuelve a cambiar, así que... por fin podemos despedir a esos colores fluor que nos cegaban hace casi un año!

    PL ♥

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar mas de acuerdo contigo... La coleccion es tremendamente choni, chari o como lo quieras llamar. Eso si, Madonna es lista, listisima. Si la dejaran, acababa con la crisis en un plis...

    Moá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  8. Ladygrett,si quita la crisis, por Dior que la dejen ya¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post, tu reflexión es genial y tienes toda la razón¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias princesa¡¡¡¡
    Me gusta tu blog, te sigo ok?
    Besos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...