domingo, 12 de septiembre de 2010

I LOVE N.Y.

Me hubiera gustado mucho pasarme por la Vogue Fashion Night Out de Madrid para ver todo el cotarro que se movía por allí, las fiestecitas, todas las tiendas a las que normalmente te da corte entrar porque cuando entras te sientes 10 veces más pobre de lo que eres, toquetear la nueva colección de Chanel, ver los maniquies vivientes de Oscar de la Renta, pasarme un ratito por la fiesta de Gucci , no perderme la sesión de fotos que se hizo en la calle con Alaska, y como no, entrar a Loewe para ponerme en el brazo, en el hombro, en la mano y hasta en la cabeza todos los modelos de Amazona tamaño XL haciendo un gran esfuerzo a la vez para que mis deseos de poseer un ejemplar de este maravilloso bolso no me hagan salir corriendo con uno de ellos entre la muchedumbre.
Todo muy cool muy trendy y muy de todas estas palabras modernis pero donde realmente me hubiera gustado estar en el la Vogue Fashion Nigh Out de N.Y. porque allí lo montaron más a lo grande, con desfiles en la calle con top models como Giselle Bundchen, Lily Donaldson, Angela Lindvall, Karolina Kurkova, Chanel Iman, Jourdan Dun, Doutchen Kroes, Coco Rocha, Raquel Zimmerman, Caroline Trentini, Karlie Kloss y alguna que otra más, y entre todas ellas la estrella era mi Naomi, que estaba impresionante,como siempre.
Montaron un espectáculo chulísimo, que comenzó con la llegada de todas estas Tops en un autobús de estos ingleses sin techo vestidas con unas faldas largas de varios diseñadores y la camiseta oficial diseñada para el evento por el equipo de Vogue, se bajan del autobús al son de la música y comienzan a desfilar entre el púbico que estaba sentado en un maravilloso círculo, todas estas tops son seguidas por más de un centenar de modelos vestidas con diseños que muestran las tendencias que predominarán la próxima temporada otoño-invierno, como si el september issue hubiera tomado vida para mostrar al público presente y muy envidiado por mi, todo lo que lleva dentro de sus páginas.
Cuando terminan todas las modelos de desfilar entre el público comienza la actuación de Pharrel que es acompañado otra vez por las tops, pero esta vez llevan maravillosos vestidos largos de noche de distintos diseñadores, desfile que cierra mi Naomi con un precioso vestido cubierto de cristales, entonces, Pharrel coge a Naomi por la cintura mientras terminan la canción que están tocando y la acompaña hacia el autobús en el cual se sube con todas las demás tops, todas felices y danzarinas, dando así fin a este maravilloso espectáculo montado por la Wintour para celebrar la Vogue Fashion Night Out en N.Y..............si yo veo esto, me tienen que dar respiración asistida de la emoción, no tiene ni punto de comparación con los eventos organizados por otras ciudades ni con el de Madrid, pero bueno también hay que reconocer que el presupuesto del Vogue América no es el de Vogue España.
Este desfile me hubiera encantado con total seguridad, pero a mi lado más friki, donde realmente le hubiera gustado estar es en bailecito que se marcó mi Naomi acompañada por un puñado de modelis para celebrar sus 25 años en la moda y para ello no solo se marcó unos movimientos tipo principiante de fama a bailar¡¡¡, ¿no era bailarina en su juventud? pues creo que debería de haber tomado alguna clase más porque creo que el baile no es lo suyo, se le ha dado mejor lo de ser Top, pues eso que no solo se marcó el baile si no que con la colaboración de Dolce y Gabbana creó una colección de camisetas estampadas con algunas de sus fotos más emblemáticas en el mundo de las editoriales de moda, son las que llevan puestas las modelos que le hacen el acompañamiento y ella misma.
Esto es lo que tiene vivir en una ciudad como N.Y., que la moda se vive a lo grande y claro está los eventos relacionados con la moda también se hacen a lo grande y con los grandes.


,

Naomi montó el espectáculo en la boutique de Dolce y Gabbana de N.Y. y en las fotos podéis ver lo diva que es y lo que le gusta llamar la atención...............es Naomi.
P.D. 1: Yo quiero la que lleva Noami porque esa sesión de fotos para el vogue Italia me parece de lo mejorcito que ha hecho en toda su carrera.
P.D2: Estoy pensando que igual me cojo la foto y me la imprimo en una camiseta blanca y no me tengo que gastar el pastizal que pedirán por la camisetita en la tienda de los Dolce.
P.D.3: Este post lo tenía en borrador desde hace bastante tiempo pero me lo había dejado a medias para preparar el inesperado viaje para Cibeles Madrid Fashion Week, así que antes de empezar a comentar todo lo que me ha parecido mi primera experiencia cibelina, quería ponerlo.
P.D.4: Ahora mismo estoy en el ciberspacio de Cibeles contado todo esto de Naomi y terminando de ordenar mis ideas sobre el Ego y algunos desfiles de Cibeles a los que he tenido acceso, puedo adelantar que el Ego ha sido genial y que algunas de las propuestas de los diseñadores me han gustado..........os lo empiezo a contar todo mañana lunes cuando llegue a casa, que aquí hay mucho estrés¡¡¡¡¡

1 comentario:

Mira lo que han dicho...