jueves, 30 de diciembre de 2010

CHIN CHIN...POR TI, CHIN CHIN....POR MI....CHIN CHIN.....CHIN....PÓN.

Todos los años terminan con este sonido, el sonido de las copas de cava, champán o sidra que chocamos alegremente con nuestros seres queridos  y seres simplemente soportables de la vida, para cerrar un año más de nuestras vidas con la ilusión de que el año que empieza será mucho mejor, con más felicidad, con más dinero y con un poquito más de amor si puede ser también.
Chin chin, mañana será el sonido de la ilusión, de la esperanza, de la felicidad y también de las jumeras que más de uno se va a pillar como se pase con el chin chin.



Pues yo haré chin chin para desear mi trocito de ilusión, mi chacho de esperanza, para que todo mejore  y para que la felicidad forme parte de mi vida mucho más que el año de quejo atrás, y sobre todo,  para que en el 2011 vea las cosas de una manera diferente después de haber tomado la decisión de dejar a una persona atrás..........simplemente, debo de seguir sin ti José......necesito crecer.

Pero estos brindis también me gustaría hacerlos por todo lo que me ha aportado la moda en este año, como el nacimiento de Bazaar España, el regreso de Tom Ford, la maravillosa campaña de Vuitton con Christie, Natalia y Karen, mi primera vez en Cibeles acompañando y apoyando en su debut a Diana Dorado, la maravilla de desfile de Chanel y algún que otro momento más, pero también quiero brindar por la memoria de un maravilloso Alexander McQueen que nos dejó privados de su talento y por el adiós en la moda de Elio.



Pero el mejor brindis lo dejo para compartirlo con todos vosotros, los apasionados de la moda y su mundillo, los que disfrutáis de la blogosfera tanto como yo, y sobre todo a los que dedicáis el ratito a leer las paridas que escribo en el blog.

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡

P.D.: Uno de mis propósitos para el nuevo año es escribir más a menudo y dejar de ser tan vago, y el otro es poder empezar los estudios que siempre he querido hacer............moda¡¡¡¡¡, ...........nunca es tarde para cumplir un sueño no?

7 comentarios:

  1. A mi sinceramente me encanta tu manera de escribir, muchas veces pienso cuando leo algo tuyo, -uy, esto es lo que yo pienso, y esta escrito-.
    Me encanta que empieces a estudiar moda, los sueños hay cumplirlos, o al menos intentarlo, asi al menos nunca te quedara la duda, de si hubiera hecho esto o lo otro.
    Mucha suerte en tus proyectos,un beso muy fuerte y feliz 2011.

    PD: a la Penelope se le va un ojo y parece que tiene sombra de bigote en la foto de las marquesinas del anuncio de Treson de Lancome. He dicho.
    MARIOLA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariola¡¡¡ que tengas un feliz año, y muy bueno lo de Penélope.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL TU BLOG!!..NO LO CONOCIA!!..ES SO INTERESANTE!!...
    BESOOOTES!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta leerte, (aunque hoy me he pegado el atracón, porque hace días que no me paso por la blogosfera).
    Eres cercano, no aburres, me rio y me encantan los temas de los que escribes y sobretodo ¡esas fotos de las tops de los 90!.
    Te deseo toooooodo lo mejor, te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Blanca, muchas gracias por tus palabras............me animan mucho¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...