lunes, 24 de enero de 2011

Coño¡¡¡........un premio¡¡¡

Nunca pensé que escribiría este post, pero aquí estoy, portátil en mano para deciros que de las manos de la escritora del blog DRESS YOU UP , blog que sigo asiduamente, he sido galardonado con un premio llamado STYLISH BLOGGER AWARD.
Sinceramente,  no tenía ni idea de la existencia de este premio que se otorgan los blogger entre ellos pero la verdad que me ha molado recibirlo, y más de la mano de Blanca, que tiene un blog bastante interesante.

Al recibir este premio, tengo que seguir los siguientes pasos:

1-Darle las gracias y poner el enlace de la persona que me ha dado el premio (cosa que ya he hecho ya que mi madre siempre me ha dicho que hay que ser agradecido en esta vida y la vida será agradecida contigo)
2- Compartir 7 cosas sobre mi

3- Devolver este premio y otorgar el Stylish Blogger Award a 15 bloggers descubiertos recientemente y que me molen.

4- Contactar con los bloggers premiados en la misma lista en la que yo aparezco...creo. esto me mola porque así conozco algunos blog más y si me gustan genial y si el mío les gusta a ellos pues más genial todavía no???, pero si no les gusta mi blog, pues a otra cosa mariposa.

Bueno, tengo que decir 7 cosas sobre mi, sobre mis gustos hablo bastante, así que ......así sin pensarlo mucho....

1. Soy adicto a la Coca-Cola

2. Me encanta pelearme con mi gata Chlöe.



3. No puedo estar sin escuchar música.
4. Cada vez soy más crítico con la ropa de gente ........creo que eso no es bueno.
5. Me gusta disfrutar de mi familia y con mis amigos.
6. Mi casa cada vez se parece más a un museo de cosas que casi nadie entiende.
7. Odio que me pongan sobre la mesa un pescado con cabeza.

La verdad que esto de entregar el premio a 15 blog que haya descubierto recientemente me resulta bastante difícil porque me gusta que pase algún tiempo antes de decidir si un blog me gusta o no, aunque algunos me encantan desde el primer momento en que lo abro por primera vez y además se supone que no puedo incluir a los que más me gustan porque hace ya mucho tiempo que los leo.

Bueno mi lista va a ser esta, cada uno por un motivo y por varios, por una razón o por más de una, pero todos y cada uno de ellos tiene algo interesante que creo que merece la pena descubrir.

1- LA SOLEDAD DEL DISEÑADOR DE FONDO
2.-LAS VENTAJAS DE OLVIDAR
3- PELO O PELUSA
4.-MODA MASCULINA CON UN GIRO
5- YO NO SOY UNA COOLHUNTER
6- FASHIÓN (CON ACENTO)
7- LA CONDESA
8- OTRO MARIBLOG MÁS
9- EL MUNDO AL REVÉS
10-LADY GRETT
11-DRAMA QUEEN
12-LA MODA PASA, EL ESTILO PERMANECE
13-XAVI WORD
14-EL BLOG MÁS CHIC
15-ABSOLUT FASHION

Podría poner algunos más, incluso algunos de ellos no tengo ni idea de si los descubrí hace mucho o poco tiempo,pero en mi lista están.
Pues nada, con esta lista también se sabe algo más de mí.........

P.D. Estoy totalmente consternado con lo de la colaboración de Lacroix y Desigual, cómo un grande ha podido acabar de esta guisa????, aunque algunas cosas de la colección son monas y muy Lacroix.....es una pena, pero las malas gestiones nunca acaban bien, siempre tuve esperanzas de que alguien ayudara a Lacroix a resurgir pero de esta manera???? ....no se si me gusta.......le daré vueltas en mi cabeza.

15 comentarios:

  1. Todo un honor y un inmeso placer aparecer en tu lista de premiados, sabes que te sigo y me divierto leyendo tus post, siempre geniales crónicas.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Charly, yo tambien te sigo, gracias por tus opiniones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco mucho el que me hallas incluido en tu lista, me encanta saber que somos cómplices :)
    Thank you again!

    XXX

    ResponderEliminar
  4. Y enhorabuena por el premio, of course!

    ResponderEliminar
  5. me alegro muchisimo nene, y gracias por incluirme, todo un alago viniendo de ti.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio

    feliz semana
    bess

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog
    Me sigues?
    Yo sí :)






    xoxo.
    MRFRANQUEZA

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jose¡¡¡....me ha encanado el vido de los chicos de los desfiles¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. sos lo mas!!!....un caso aparte!!!..ahahaja....
    felicitaciones por el award!!!

    ResponderEliminar
  10. te lo has ganao, el blog es mu bonico (te lo digo en panocho, jejejejeje)

    ResponderEliminar
  11. Que bonica eres Raquel¡¡¡
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...