viernes, 18 de febrero de 2011

MI SEGUNDA VEZ

En septiembre del año pasado fue la primara vez que visité Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week y me vine con buen sabor de boca, más que por las colecciones, por las experiencias y por la gente que tuve la suerte de conocer.
Ahora mismo me encuentro intentando cerrar una enorme maleta en la que no me cabe ni la mitad de cosas que quisiera llevarme (de verdad, qué trabajo me cuesta a veces elegir lo que me voy a poner), parezco primo de las Hilton, al final la maleta va llena de básicos y de muy pocas prendas "por si" como yo las llamo, porque no hay espacio y la ropa de inverno ocupa mucho, pero que mucho lugar en una maleta.



Mañana empezaré mi segunda vez en Cibeles, algunos pases asegurados, otros en el aire, la ilusión en las nubes pero los pies en la tierra, voy a disfrutar de Cibeles y de Madrid, de los amigos y de la gente estupenda que voy a conocer, por cierto Raquel, Di, Lucio y Sr. Quinquillero y otros blogger seguidos y queridos por mí.....presten un poquito de atención , a ver si se cruzan con un blogger rubio que sin quererlo llama la atención, no por guapo, si no por su forma de andar....... porque para mí sería un placer poder saludarles.



Nos vemos en Cibeles.



5 comentarios:

Mira lo que han dicho...