viernes, 31 de agosto de 2012

CON FONT SALE DELPOZO

La colección que Font ha presentado para Del Pozo es un renacimiento para esta firma en toda regla. No le quiero quitar el mérito que Jesús tenía, que era mucho,  pero sus colecciones estaban algo estancadas en un estilo, quizás demasiado marcado, bonito, pero muy saturado.
Font a dado a la casa, hermosura, un toque muy fresco pero sobre todo MODERNIDAD, cualidad de la que carecía un poco esta firma.

Es una colección muy Font y creo que está más enfocada a la costura que al pret-a-porter, supongo que cuando has llegado a presentar Haute Couture en París, es algo que no se puede dejar a un lado, es una costura muy actual con la que el nuevo director creativo pretende dar un giro a Del Pozo tanto en el diseño como en la estrategia comercial

Combinación de colores muy acertada.


La estructura de esta falta es fantástica.


Para mi gusto, el vestido estrella de la colección, hermoso, elegante, actual.


Estampados en DelPozo?.....por qué no?



Los desfiles de Madrid han tenido un comienzo muy bueno con esta colección, los siguientes lo tendrán difícil para superarla, porque es hermosa, elegante, con buen hacer, actual y muy Font pero en versión Light, la justa medida que esta firma necesitaba para salir Del Pozo.


2 comentarios:

  1. La colección es preciosa. Las pamelas recuerdan ligeramente a las que presentó Chalayan en 2007.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Maika¡¡, y la colección me ha parecido muy hermosa, aires nuevos¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...