sábado, 15 de septiembre de 2012

MBMFW, vamos .......LA MERCHE SEPT. 2012. PARTE 2

Continúo con mi selección de fotos que de la MERCHE, y aunque siempre han dicho que una imagen vale más que mil palabras,  yo soy de las personas que piensan que hay imágenes que necesitan unas palabras y otras que directamente te dejan sin ellas, como la de Pelayo y esa cosa horrorosa que le ha dado por llevar colgado en la nariz por muy de Givenchy que sea.........me da una cosa que no veas, o igual es que es algo que no entiendo, como dice en su blog.                                          





































Supongo que cuando le estaban entrevistando estaría explicando cosillas de la colección de David Delfín o la colaboración que ha hecho con él, colección que por cierto me moló bastante, sigue mostrando la identidad de David con sus salidas de hombre algo originales pero no creo que fuera la apropiada para el premio Loreal por muy anunciado que estuviera desde el principio de la Merche, no entiendo porqué la gente se sorprendió cuando le dieron el premio si cualquiera que tuviera dos dedos de frente podía sumar, 10º aniversario en la pasarela, patrocinio del Mercedes David Delfín en el cibelespacio y corto patrocinado por Mercedes antes del desfile..........TOTAL= Premio Loreal.
De la colección que más me gustó y que para mí era la ganadora del premio no voy a poner ninguna foto porque se merece un post en exclusiva y así lo haré...........a ver si lo adivinas.

Momento de la gravación del trocito de backstage del corto.























Y como todos sabéis que soy un fanático de los monos de hombre no puedo evitar decir que estas salidas de chico me gustan y sobre todo el mono azul marino que lleva Sebastian, modelo que no dejó ni un solo momento de hacer el tonto, hacia el tonto en el backstage, lo hacía en maquillaje incluso lo hacía en cafetería a la hora de comer y que todo el mundo quiere descasar de poses y actitudes fingidas.........niño, relájate un poco que la cosa ya cansa.                                                                    
                                                                                                                               






































Y no puede evitar darme cuenta de que los Loubutins de Bimba no habían sido creados para la ocasión, llevan kilómetros a sus espaldas






































Un desfile que a primera vista me sorprendió bastante fue el de Maya Hansen pero a medida que me acercaba a las prendas volví a ver estampados McQueen y ya con el corsé gemelo al de los Dolce de hace unos años y que la Gaga luce en su vídeo de Paparazzi pues me bajó el subidón.






































Pero entre tanto metal y tanta Frida terrorífica me quedo con las calaveras de Maya que me parecieron geniales tanto en el estampado como las que forman el corsé.







































Y ver a Lourdes Fernández desfilar sobre la pasarela como modelo estrella de Maya fue un placer por que como dicen en mi tierra, la niña lo borda.                                       


Ahora que me fijo, creo que la cara de la falda es Lourdes............qué pensáis?



De la tenebrosa colección de Maya me paso a la blanca y angelical de Carlos Diez que me sorprendió para bien por primera vez en mi vida, colección absolutamente blanca, mucho más suave de lo que nos tiene acostumbrados y aunque muchos echaron de menos sus osos musculosos casi desnudos sobre la pasarela supongo que quedaron contentos al ver que los chicos, aunque más delgados, no dejan de lado el rollo leather aunque en versión puro-blanco.

Desconocida por mí y Michaela, dos angelitos provocativos.

Por muy angelical que sea una colección de Díez no pueden faltar los arneses y las botas hombre¡


















































Y hablando de ángeles, la que de verdad parece uno es la modelo estrella de esta edición, la marciana (como así la apodaron en sus comienzos) Heather Marks, sobre todo en esta salida de la minimal y ponible Sita Murt.

Heather para Sita Murt.
La fiebre del oro empieza a llegar a nuestras colecciones patrias con los cinturones dorados rígidos, aquellos que tan bonitos quedaron en los desfiles de Haute Couture de hace un par de temporadas y que ahora varios diseñadores como Duyos y Juanjo Oliva deciden incluir en su colección, más vale tarde que nunca.
                                                                                                                                                                                          


























Cinturones dorados aparte, la colección me gustó, simplemente porque era bonita, algo dulce pero bonita y por lo que se ve a Duyos le dio demasiado fuerte la fiebre porque hasta puso dorado el pelo de todas sus modelos

La japonesa Emma Xie en cuestión de unos minutos se vuelve rubia dorada.


Yo quiero probar algún día ese color de quita y pon.


Versión más ancha del cinturón en Juanjo Oliva.

Juanjo Oliva contó en su casting con la modelo más original, llamativa, carismática y única que se puede tener en un desfile, mi adorada Rossy de Palma, cuando la vi salir del vestuario de Oliva me excité como un niño cuando ve a Mickey en DisneyLand.

Es tan diva que me marea.

Estas salidas de María Barros las pongo porque me parecen cojonudas y la colección tiene un estilo de señora poderosa y oscura de elegancia drapeada que me convence. María tiene un si.


Georgina

Martina y Denisa
Quizás de las fotos que más disfrutas son en las que las modelos posan para ti, te miran a ti y esa mirada, esa pose y esa sonrisa es únicamente para ti durante un par de segundos.

Michaela y Denisa posan para mí y Nicolasa.

Sombreros molones y más chicos guapos en Ion Fiz en una colección que también tiene cosas interesantes y grandes estampados



Y aunque de imágenes se trata en este post, me niego a poner una imagen del momento que menos me gustó de la edición, el tongo que hubo con la elección como mejor modelo de MBMFW de Alba Galocha, no se lo merece, porque además de que no llegó a participar en más de 3 desfiles, desfila muy pero que muy mal, es desgarbada y chepada, sinceramente, me molesta que nos tomen por tontos, al igual que con David Delfin, lo de esta chica estaba cantado desde el gran reportaje que le dedicaron en la revista gratuita que cubre MBMFW y el bombo que le dieron en los medios, así que si Cuca insiste en decir que este certamen ya no puede mejorara porque es supermegabueno, por lo menos en disimulo debería de currarselo mucho más porque los tongos se huelen a kilómetros.


Y disgustos aparte, yo me quedo con mis fotografías, mis imágenes.

Imágenes Merchenarias y moderiles, imágenes de backstage y de pasarela, de conocidos y desconocidos, de famosos y de anónimos, de gente admirable y de mamarrachas.
Imágenes preciosas y otras que me dan un poco de miedo, imágenes perfectas e imágenes movidas, imágenes importantes y otras absurdas, cada una de ellas forman parte de mi gran resumen visual de la Merche de septiembre, unas pasan desapercibidas y otras necesitan de horas para comentar, pero las mejores son las que te dejan sin palabras en la boca porque tienen algo que simplemente te encanta, te hipnotiza ..........te enamora y esto es lo que me ha pasado con la foto que cierra el post.



LA SONRISA DE ANTONIO NAVAS

3 comentarios:

Mira lo que han dicho...