martes, 11 de septiembre de 2012

MBMFW, vamos.......LA MERCHE SET. 2012 . PARTE 1.

Esta edición de la MBMFW para mí ha sido muy intensa, más que nada porque no he dejado ni un solo desfile por ver, unos a pie de pasarela y otros desde el backstage, completar estas jornadas es algo agotador pero siempre he estado muy bien acompañado por mi nueva y carísima amiga Nicolasa , pero la mejor compañía ha sido la mi querida Trilce que quiso venir conmigo algunos días.

La intensidad con la que he vivido esta edición ha sido más por cantidad que por calidad, porque realmente muy pocos desfiles llegaron a gustarme o a llamar mi atención por algún motivo y aunque algunas personas piensan que estos desfiles ya no merece la pena verlos, yo sigo pensando que si quiero opinar es mejor los veo, cuanto más cerca mejor, y así estaré mucho más seguro de mi opinión y además, creo que siempre me gustará ver desfiles de moda, ver a las modelos y el ambiente de backstage así que de momento yo seguiré siendo un Merchenario de MBMFW, este certamen de moda tan nuestro del que Cuca dice " cuando algo es tan bueno, ya no se puede mejorar". Al oír cosas como ésta, además de caerme de culo, sólo puedo pensar que así nunca nos puede ir bien.

Tengo buena impresión de unos pocos desfiles, pero sobre todo me quedo con algunos momentos que me ha dado el backstage como el poder charlar con dos de nuestros guapos oficiales, Antonio Navas y Javier de Miguel, volver a ver desfilando a Minerva Portillo y decirle cara a cara lo feliz que me hace verla en activo, conocer a una de mis musas y divas como Rossy de Palma, estar con modelos del nivel de Heather Marks, Marina Pérez, Sheila Márquez, Georgina Stojiljkovic, Alla, Denissa, Lourdes Fernández, Michaela o Emma Xie y sobre todo el poder tener esa charlas tan maravillosas con la mejor modelo de pasarela que ha dado nuestro país, la grandísima Helena Barquilla, cotilleos de mi negra incluidos ya que compartió pasarela con ella millones de veces y es que no me canso de decirlo, Helena...........qué grande eres¡¡¡ y mi invitación sigue en pie.

Con las fotos que he sacado con Nicolasa mostraré lo mejor o lo peor de esta edición.

La primera sorpresa viene en el primer desfile, Roberto Verino, que aunque no me gustó nada su colección demasiado española subió a la pasarela a uno de los modelos que más me han gustado desde que tengo afición por lo mederil, el guapérrimo Mark Vanderloo y lo único que pude pensar es que no podía empezar mejor el día que viendo a este hombre, Antonio Navas también desfiló en el desfile y aunque yo soy muy pero que muy fan suyo en esta ocasión me va a permitir que me quede con Mark, han sido muchos años de espera.



El desfile de Francis Montesinos sigue siendo más de lo mismo y aunque alguna prenda puede que no la llevara a la quema disfruté mucho viendo a Helena Barquilla y a Minerva portillo entre las chicas del casting, además de los chicos que participaron en el desfile.

Charla entre compañeros, Antonio Navas y Javier de Miguel.

Michaela Kocianova
Denisa Dvorakova



Helena sigue siendo la mejor¡¡¡

Georgina Stojiljkova
Antonio sin zapatos para correr más¡

Minerva Portillo




Devota & Lomba hizo mezclas de tejidos y estampados que me costó digerir pero me gustaron las flores naturales que llevaban las modelos como collares y tocados y los bolsos y la salida del hombre floreado con maletín me encanta.


Georgina a lo Hada del Bosque.

Emma Xie y Laksmi Menon en los últimos retoques.

Vivan las flores masculinas¡¡

 


Hannibal Laguna en su desfile de febrero nos mostró una colección de preciosos vestidos negros, absolutamente negros, muy españoles y de ricos tejidos para que las mujeres asistan a sus eventos este invierno pero para la próxima primavera ha decidido cambiar por completo la paleta de color y ha mostrado rosa intenso, amarillo lima, los dos mezclados en una precioso tejido que hace aguas en los dos colores, morados, rojo y negro, sus característicos volúmenes, cortes imperio y grandes escotes, pero los vestidos que más me gustaron fueron los realizados en gasas vaporosas, vestidos muy hermosos y femeninos, así es siempre la mujer de Hannibal, femenina y elegante y es algo que me gusta, pero me gustaría ver en el próximo desfile una mujer muy Laguna con algún toque de novedad.




































Rose Cordero

Solange Wilvert

Georgina 
   
Michaela Macianova


































     


    Y para terminar el día una buenas risas con el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, siempre monta un circo infantil y divertido, mera campaña publicitaria, pero es de las más aplaudidas porque siempre viene bien echar unas risas y ver cosas divertidas. Las modelos salían del vestuario muertas de risa o con cara de circunstancia al ver que a esta diseñadora cada vez se la va más la pinza, la locura en moda mola pero hay que poner el freno de vez en cuando.

A día de hoy nadie sabe lo que es eso rosa con pelos............?????, hay Dios.

Barbara García dándole a la tecla.














En toda fiesta que se precie debe haber una buena tarta, Emma Xie.






































Sigo buscando fotos que resuman mi aventura Merchenaria.

4 comentarios:

  1. Hola Andy!!

    Cuanto tiempo sin escribirte, pero no sin pasarme por aquí que conste!

    Sabes? a mí tampoco me han movido mucho por dentro los desfiles de la MBFWM de esta edición. Aunque ahora mismo me disponía a pegarle un nuevo repaso a las propuestas para ver porque me decido.

    Qué bien te veo!! Codeándote con lo mejor! y mira que te admiro...odio que la gente no trate a las modelos como personas que son y por eso siempre intento recordar sus nombres...pero soy horrible!! jajaja

    El otro día vi que tu adorada Naomi se subía de nuevo a la pasarela y me viniste a la mente al instante!

    Te dejo un besote! Ojalá esta temporada nos conozcamos por fin!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, gracias por tus comentarios y lo que dices de las modelos es muy fuerte, la mayoria de los periodistas y fotógrafos que se acercaban a ellas no sabían su nombre, al final se lo decía yo. Tanta profesionalidad me abruma.

    ResponderEliminar
  3. 1. Post con los cotilleos, en plan sutil, sobre tu negra
    2. Parte II. Esperamos,....
    3. Besis, querido

    ResponderEliminar
  4. Enkar,
    1. Ese post ya lo tengo en trámites.
    2. Ya tienes disponible la segunda parte.
    3. Muchos besis para ti.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...