lunes, 15 de octubre de 2012

CHANEL Y BRAD PITT, UNA MEZCLA MUY POCO APROVECHADA

Esperaba mucho más, no sé si será porque estamos a costumbrados a que Chanel siempre nos muestre unos  anuncios preciosistas con unas escenas fantásticas y una música que transmite muchos sentimientos y lujo, sobre todo lujo y poder.

Brad, como no podía ser de otra manera está que se sale, pero es un anuncio muy flojo y aunque las frases de mi futuro marido son preciosas y profundas, pienso que deberían ir acompañadas de otro estilismo menos desaliñado,  no se puede olvidar que Chanel es lujo y elegancia y en este anuncio ni se les ha pasado por la mente, quizás también otro escenario, algo de música y alguna que otra cosa más, como sacarle mucho más partido a la belleza del propio Brad, es increíble ver lo poco que luce físicamente uno de los hombres más atractivos del mundo según los expertos y un servidor.



Este cambio de imagen tan minimalista será una estrategia comercial para mantener las ventas pero creo que está mucho más centrada en el actor que en el propio perfume, seguramente funcione, no lo dudo, porque ¿qué mujer no querría llevar el perfume del que Brad habla de esa manera?, siempre puedes cruzarte con él por la calle...¿no? pero aunque la campaña consiga su propósito no me parece bonita, y yo de Chanel lo que espero son cosas bonitas, cosas muy pero que muy bonitas, que es a lo que me a malacostumbrado.
No puedo evitar pensar que no se lo han currado nada y han caído en el error de basarse solamente en el famoso, así que si Chanel piensa que porque me ponga a este chulazo a decir frases derretibles en un triste escenario gris me voy a conformar, pues no, lo siento pero no, por mucho Brad Pitt que sea, este anuncio no es NADA CHANEL.


A mí me das a Chanel y a Brad y me nominan para los Óscar mínimo.

2 comentarios:

  1. Sabía que le dedicarías un post. ¡Qué grande eres!
    Muy de acuerdo con todo lo que dices, más aún después de haber visto las increíbles fotos para Interview.
    Ah, y el spot ya lo han cambiado. No mucho, pero al parecer se han dado cuenta.

    Besisss mil <3

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de Interview son claro ejemplo de todo lo que puedes sacar de Brad, maravilla de fotos.
    Claro que le dedicaría un post, una decepción así no podía dejarla pasar y aunque lo han cambiado sigue siendo un churro¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...