sábado, 6 de octubre de 2012

EL LEGADO DE LA MCMÉNAMY

La McMénamy retoño, Lily, ya ha hecho su debut en el mundo de la moda y sus primeras apariciones no han sido cualquier cosilla, nada más y nada menos que el desfile de Saint Laurent y de Chanel para la próxima primavera.
Su madre, la gran Top de los 90 Kristen McMénamy tiene la moda en la sangre y luchó desde muy joven por conseguir su sueño de ser modelo, ya hablé sobre ello en un post anterior, tiene una carrera moderil digna de manual y todavía sigue en activo, pero que tu madre sea una monstrua de la moda no quiere decir que tú lo llegues a ser, así que veremos a ver qué pasa con Lily.

Madre e hija.






































Seguro que mami ha charlado con los de Yves y con su amigo Karly para que le den la oportunidad a su hija de desfilar, no lo ha hecho del todo mal, se nota que está verde, y aunque seguro que nunca tendrá el estilo tan personal que tenía su madre, la loca de las pasarelas de los 90, puede llegar a hacerlo bien.
El único problema que yo veo es que es más fea que pegarle a un padre y le pasa algo raro en la boca, es sosa y no transmite nada por lo que pienso que la cosa se presenta algo difícil.


Lily en Saint Laurent

Saint Laurent






































 En el desfile de Saint Laurent parece mona y todo pero en el de Chanel sale muy fea la pobre.

Chanel Primavera-Verano 2013









































Ésta ha sido la presentación de Lily en el mundo de la moda, ha entrado con buen pie pero solo puedo decir que el tiempo y los padrinos dirán si la niña vale o no para este mundo en el que su madre siempre se ha movido como pez en el agua, pase lo que pase...........viva la madre que te parió¡¡¡

2 comentarios:

  1. Mmmmm la pobre sale regular en alguna foto... Me ha encantado tu post. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/mi-manana-con-tita-thyssen.html

    ResponderEliminar
  2. Regular nada más??? pienso que no es nada fotogénica.
    Saludos Álvaro.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...