lunes, 21 de enero de 2013

¿ALBA PRAT PARA H&M?.....ES POSIBLE.

No pude evitar alegrarme esta mañana al descubrir que una chica española está seleccionada como finalista en el concurso del gigante H&M y no me alegré solamente por el hecho de que sea española y me saliera el orgullo patrio,sino porque es la diseñadora que me cautivó con su desfile en mi tierra natal durante el  festival de Mmod, aquí podéis ver el post sobre su desfile y el festival.

En aquel desfile mostró una mezcla formada por varios de sus proyectos de la carrera con un resultado muy creativo y con toques futuristas pero para este concurso me ha sorprendido el hecho de que su propuesta, llamada Syn Chron, es mucho más comercial pero con toques en tejidos y siluetas muy actuales y sin dejar de lado el toque novedoso, y aunque a primera vista me resulte un cambio grande en el estilo que conocí de ella pienso que es una buena estrategia para ser una de las elegidas porque H&M, además de apoyar con este concurso a jóvenes diseñadores lo que quiere es VENDER.

Estas son las imágenes de la pequeña colección de Alba que se pueden ver en la web de H&M y en este enlace podéis ver el desfile que se realizó delante del jurado entre los que habían dos caras conocidas para mí, el periodista Tim Blanks y el diseñador Jonathan Saunders

Colección - syn chron


Tendremos que esperar hasta el 29 de Enero para saber si Alba será la ganadora. El premio está dotado con 50.000 euros que le vendrán de maravilla para invertir en su carrera profesional y también de la posibilidad de vender algunas de sus prendas en las tiendas de H&M, ¿qué diseñador no desearía esto?

Pero éste no es el único premio, además hay un premio que consta de un mes de prácticas en el taller de  Jonathan Saunders para el concursante que reciba más "like" en la web, así que no lo pienses más, porque aunque Alba participe como representante de su escuela de diseño en Alemania, es un auténtico talento español, así que pincha aquí y dedícale el like que se merece.

Con mi "like" ya cuenta y no por el hecho de que se sea una creativa española, sino porque su colección es muy buena y pienso que es una de las que mejor encaja en el perfil H&M.

¡Suerte Alba¡ espero que ganes, me alegraría mucho por ti y también por mí, porque así podría comprar esa maravillosa sudadera negra que has presentado.


1 comentario:

  1. Hola guapo e llegado a tu blog cotilleando los blog a los que sigo.

    Y me quedo para invitarte al mio y seguirnos.

    Besitos de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...