viernes, 18 de enero de 2013

EL HUMILDE REGRESO DE GALLIANO. RESCATE DE OSCAR DE LA RENTA.

Parece ser que por fin el mundo de la moda quiere hacer las paces con John Galliano.

Después de todo el follón racista que se montó en 2010, John, se ha sometido a una intensa rehabilitación para superar sus adicciones al alcohol y alguna pastillas que todos tenemos en casa, al parecer, John está mejor después de su cura y el diseñador Óscar de la Renta, al cual le une una larga amistad, le ha invitado a formar parte de sus talleres durante tres semanas.

Con esta invitación Galliano vuelve a tener contacto con la industria de la moda de la cual ha estado apartado (obligatoriamente y voluntariamente, según se mire) por completo desde que fue condenado en 2011.

Óscar ha sido el primero en tender una mano al talento de John y seguro que de esta acción sale algo bueno, dos grandes juntos no son para menos, pero mi cabeza no deja de pensar si este rescate del olvido se quedará aquí o será el principio del renacer de Galliano.

Sinceramente,  aunque mi gusto personal no va muy encaminado al del Sr. Galliano reconozco que tiene un talento que se sale de lo normal y gustos aparte, ésto hay que apoyarlo, así que me alegro que el Sr. de la Renta haya dado este paso, confío en que va a ser el primero de otros muchos que harán que John Galliano vuelva a ser el gran genio que era o incluso más que mirar lo que pasó con Kate, resurgió de sus cenizas mucho más grande que antes y mira que ya lo era.

Suerte John en tu reconquista por el trono que te mereces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...