sábado, 22 de junio de 2013

VERANO SIN PREJUICIOS DE COLOR

Ya tenemos el varanito otra vez azotando nuestros cuerpos con calor y dañinos rayos de sol que además de ser la droga de la gente color naranja, son muy malos compañeros para la salud de la piel. Y junto a los rayos de sol, una vez más llega el eterno calentamiento de cabeza en todos esos mortales que por suerte o por desgracia no lucen una piel bronceada y piensan que eso es un problema a la hora de vestir esas prendas veraniegas que dejan al descubierto el cuerpo o que son de cierto color.

Cansado de oír frases tontas y sin sentido como "me encanta ese vestido amarillo pero no me lo pongo porque no estoy morena" o " qué calor tengo pero no me pongo pantalón corto porque tengo las piernas muy blancas" yo solo puedo decir que basta ya de tanta tontería, porque a la gran mayoría cuando ve a una modelo rusa que su piel parece un vaso de leche desfilando con un vestido amarillo nos parece que va divina ¿ por qué no puede ir tu vecina del quinto igual de guapa con ese color y su piel blanca?...normas tontas que se han tatuado en las mentes y reglas erróneas a la hora de vestir que lo único que hacen es limitarte, así que, abre tu mente, no pienses en los demás y simplemente viste del color que te apetezca este verano que para eso son tendencia y hay que abusar de ellos, sobre todo del amarillo, que además de ser mi color preferido es el rey del verano.

Dior Couture

Carolina Herrera

DKNY

GUCCI



Todas estas modelos de piel blanca van ideales y lucen el amarillo divinamente, aunque no sean mi Naomi.

Y por otro lado no entiendo a las personas que pasan un calor infernal llevando pantalón largo simplemente porque no tienen las piernas morenas, ¿es que todo el mundo tiene que ser moreno? pues de eso nada, pasa de calores y luce tus piernas, tus brazos,  tu escote y todas las partes del cuerpo que te dé la gana siempre y cuando no acabes en comisaría por escándalo público y no te discrimines a ti mismo por el color de tu piel.

Por eso yo ya he decidido lucir mis piernas blancas con unos pantalones cortos en un color naranja maravilloso y muy favorecedor, nueva adquisición en mi armario que ya se ha unido a los short que tanto me costó encontrar hace un tiempo y que dejan a la vista mis piernas para no derretirme con los calores estivales (todos los detalles en este POST ) 


BERSHKA

Deja a un lado historias tontas y disfruta de tu piel y de los colores, tanto los hombres como las mujeres tienen derecho a usar el amarillo, el naranja, el rojo y cualquier otro color a su antojo al igual que a lucir su cuerpo, no dejes que nada ni nadie te impida sentirte bien con tu cuerpo y con el color, incluido el de tu piel.


Prejuicios fuera, que el verano es para disfrutar¡





4 comentarios:

  1. HOLA?? me encanta el amarillo, creo qeu soy de las pocas personas que esta enamorada de este color.
    Te hecho de menos Andrew, este septiembre espero que lo paseis genial y me mantengais informada de todo!! un beso enorme.

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  2. Jennifer, ya somos dos fans del amarillo.
    Yo también te echo de menos y en septiembre nos acordaremos mucho de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Olé y olé, muy acertadas tus palabras, tienes toda la razón. A veces se nos olvida lo malo que es el sol y la gente continúa con su obsesión por el moreno. Yo por mi parte soy blanquita, y si me pongo morena,bien pero si no, no pasa nada!! No voy a dejar de ponerme vestidos y shorts.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Marta, protegida contra el sol con tus amarillos y tu piel blanca estupenda¡¡¡. Saludos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...