sábado, 31 de agosto de 2013

ES DIFÍCIL ELEGIR, INCLUSO CON MI NEGRA EN EL REPERTORIO.

Las portadas de la revista INTERVIEW siempre me han parecido muy atractivas y molonas, en realidad toda la revista es molona en sí, pero como yo soy muy de portadas, de admirar portadas, de criticar portadas y coleccionar portadas pues de portadas va la cosa.

Para el número de septiembre 2013, esta revista ha juntado a 6 Tops de los noventa, Naomi, Linda y Christie, esa santísima trinidad que sigue dando guerra y Dios quiera que lo sigan haciendo para delicias mías y de muchos, acompañada de Stephanie Seymour, Kate Moss y Amber Veletta que completan la media docena de Tops que han posado para las diferentes portadas que la edición americana de esta revista pone a disposición de su público.
En realidad son 7 la opciones que hay para comprar cuando llegas al kiosco, pero la séptima no la he incluído en la selección anterior porque no es una Top de los 90, es una gran modelo de la siguiente década, Daría Werbowy.

Portadas como las que ha presentado INTERVIEW son las que me molan a mí, porque son muy "grandes", con las más "grandes" y porque las fotografías de Mert Alas & Marcus Piggott transmiten fuerza y belleza a un nivel irresistible, tanto que sin ninguna duda las compraría todas, pero si tuviera que elegir una, ya sé que he dicho que sería difícil elegir pero creo que está demasiado claro debido a la pública predilección que siento por una de estas jacas noventeras.

Una vez tuviera esta delicia de portadas, las mostraría en el orden que más me mola a mí, por mis preferencias personales, por la importancia que creo que estas modelos tienen en el mundo de la moda y por el nivel de su carrera, no sé, según me salga, que yo soy muy de comparar y hacer ranking en mi cabeza.

Pasen y disfruten.


Creo que era bastante obvio que la de Naomi, mi negra querida, estaría sí o sí en primer lugar.

Su Alteza Real Linda y sus ojos ocupan el segundo lugar.

La eterna belleza elegante de Christie tiene el tercer puesto, sigue igual que cuando empezó.

La felina y sexy Stephanie consigue el cuarto puesto, además de por guapérrima, por jaquetona.

Kate, grande como ella sola, pero se queda con el 5º, quizás porque ella llegó después.

Amber, con sus orejas y sus pecas es divina, una gran modelo y la adoro, pero le doy el 6º.

Daría, aún siendo guapa me gusta menos que las anteriores y tiene menos trayectoria, es obvio su ultimo lugar en mi lista.








































































































































































































Estos y otros tantos motivos son por los que compro estas revistas, por los que las muestro en esta posición y por los que sigo disfrutando cuando vay a un kiosko y encuentra cosas molonas que comprar y no churros que te hacen replantearte muchas cosas.

Bravo INTERVIEW por tus portadas

Y para terminar, si además te encuentras que tu querida negra luce así de "natural", hermosa y perfecta ya es que no puedes evitar adorar este número.

Naomi Campbell, sigue siendo perfecta a sus 43 años, fijo que ha firmado con el Diablo.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...