sábado, 28 de septiembre de 2013

ILUSTRACIONES DE MODA

Hay tantos campos en la moda para poder disfrutar que puedes llegar a perder los papeles y uno de ellos, es la ilustración de moda, profesión menos conocida y que a mí me resulta otro pequeño arte, muy emotivo, muy interesante y para el cual tienes que tener mucho talento. La ilustración de moda transmite emociones.

Plasmar en un dibujo el espíritu de una colección de un gran diseañador no es algo fácil pero hay algunas manos privilegiadas que con algunos brochazos no solamente la plasman, es que le dan más vida si cabe.
La prueba la tenéis en estos dibujos de THIERRY PÉREZ para un libro de mi querido VERSACE que acaba de caer en mis manos, es de hace algunos años, pero me da igual, la belleza es eterna y no entiende de temporadas.

Claro está que para sentir que los dibujos están en sintonía con el alma de la colección primero debes saber de qué colección estamos hablando, ver algún vídeo del desfile o alguna foto sobre él y por supuesto, gustarte la moda.

Estas ilustraciones son de unas grandes colecciónes de Versace, y las modelos que llevan los vestidos son las mismas que lo hicieron durante el desfile, son preciosas y perfectas para decorar mi salón, una idea que ya empieza a rondar por mi cabeza.

Si alguien se anima que me diga a qué colecciones de Versace pertenecen los dibujos y qué modelos son las protagonistas.

Disfruten y adivinen.

Las tres primeras son de la misma colección:





Estas cuatro imágenes siguientes son de otra colección diferente y las chicas son tres modelos de las preferidas por Versace, una pista... una de ellas se cayó durante el desfile llevando ese vestido.







Y esta última foto no es de una colección de Versace, es de otro gran diseñador que actualmente disfruta en París de una gran exposición por la que muero de ganas por ir a verla.






La moda es grandiosa y hermosa en todas sus facetas, disfrútenla hombre¡¡






1 comentario:

  1. beautiful *_* your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!+

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...