jueves, 10 de abril de 2014

NADA SE RESISTE AL PODER DE KATE MOSS

Quién se iba a imaginar allá por el año 1988 cuando una jovencita de 14 años, después de ser rechazada por casi todas las agencias de modelos a las que acudió para probar suerte, fue descubierta por Sarah Daukas, la fundadora de la agencia Storm en un aeropuerto, Sarah fue la primera en ver el potencial de esta niña, ella fue la que supo predecir lo que hoy sería esa joven llamada Kate Moss.
Kate, además de ser una de las modelos más famosas del mundo, es la modelo que marcó un antes y un después en el mundo de las Top Models y que ha hecho correr ríos de tinta tanto por su delgadez y sus excesos como por su carrera como modelo, una carrera digna de estar en la historia de la moda. Ella es un icono de estilo, es imitada hasta la saciedad y está considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

Han pasado más de 20 años desde la primera vez que vi a Kate en televisión desfilando para Gianni Versace en su colección primavera verano 1994 y no puedo negar que aún siendo la más pequeñita,desgarbada y con las piernas arqueadas, tenía algo especial, algo que me atrapó hasta el día de hoy en el que esa pequeña de 1,64 cm ha terminado siendo de lo más grande que ha dado la industria de la moda.

Kate ha llegado a la cima y además ha sido inspiración de fotógrafos, pintores y escultores, todos han caído rendidos a sus encantos, nadie se resiste a Kate incluso el lado masculino de la moda.

La revista Neo2 se ha inspirado en algunas de las fotografías más importantes de la carrera de Kate pera hacer un editorial de moda masculina. 
Me encanta la idea, me encantan las fotos y lo que más me gusta y me sorprende es el gran parecido del modelo que protagoniza la sesión con la Moss. Arran Turton Phillips.

THE NEW KATE MOSS

Arrant Turton Phillips juega a ser la nueva Kate Moss.


La portada está inspirada en la campaña que lanzó la carrera de Kate, la de Calvin Klein Jeans de 1992. Cualquiera que sea seguidor de la moda ha visto alguna vez en su vida algunas de esas imágenes y sobre todo las que hizo para la campaña del perfume Obsession, que también han sido fuente de inspiración para este edito.


Arrant posando como Kate para Obssesion de Calvin Klein.


Aquella maravillosa portada de la Revista THE FACE  con plumas de indio guerrero en la cabeza también es una de las más míticas de Kate, y el edito de este número fotografiada por Corinne Day en el año 1993 también ha sido tomado como referencia para la sesión de Neo2.

Arrant en 2014 y Kate en 1993

Las campañas de Kate para Calvin Klein es el punto de referencia que más destaca para Neo2, es normal, esas imágenes dieron la vuelta al mundo e hicieron de Kate una de las modelos más conocidas durante años.
Las poses y la actitud está muy conseguida por Arrant. En las siguientes fotos la idea es tomada de la campaña de lencería de 1997 y de la campaña para la fragancia CKbe del mismo año.







No podían dejar de lado el lado más provocativo y sexy que Kate nunca ha tenido reparos en mostrar en editoriales de moda como la que hizo para la W Magazine en 2003 posando de novia con tan solo el velo y el ramo. La foto de Kate me gusta muchísimo y la de Arrant, un tanto de lo mismo.



Y por último, el homenaje de la que creo que es una de las fotos más conocidas de Kate Moss, perteneciente a aquella editorial de moda que Corinne Day hizo para el Vogue Uk en el año 1993, con una Kate fresca bajo luz natural, delgadísima, ligera de ropa y muy minimal.

¿Quién no ha visto alguna ves esta foto?


Pues sí, para Neo 2 la nueva Kate Moss tiene pene y a mí me parece genial, porque un icono en el mundo de la moda como lo es la Moss, no puede tener fronteras de ningún tipo, y mucho menos sexuales. Ahora Kate, además de musa, icono, y fuente de inspiración, es unisex...así son los caprichos de la moda.

Inspiración, homenaje a Kate o ambas cosas, esto ya es más al gusto del espectador, pero yo me quedo con que este edito me ha despertado muchos buenos recuerdos y el resultado... ¡me encanta!.


His wicked
Sense of humour
Suggests
Exciting sex!

His fingers
They focus on her
Touches
He's Kate as a boy

He believes in a beauty
He's Kate as a boy...

He's expeoring
The taste of her
Arousal
So accurate

He sets off
The beauty in her
He's Kate
Kate as a boy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...