viernes, 23 de mayo de 2014

QUERIDA KIM KARDASHIAN, SI NAOMI SE RÍE...SERÁ POR ALGO.

Pues sí, al parecer que mi Naomi se ría cuando le preguntan su opinión sobre la portada de la Kardasian con su novio para Vogue US tiene una importancia inmensa, ella y yo pensamos que es solo una opinión personal, pero le tiran de la lengua para saber el porqué de esas risas. Ella que es muy comedida pues intenta ser políticamente correcta diciendo: -soy una modelo profesional que lleva casi 30 años trabajando, y sé que cuando consigues una portada para Vogue, y más para la edición americana, es un gran logro para tu carrera. Soy modelo...¿qué más puedo decir?...
Bastante prudente fue sabiendo que ella y yo pensamos lo mismo, pero no contentos con su respuesta le tiran de la lengua y le preguntan si cree que Kim y Kanye no han trabajado lo suficiente para merecer esa portada a lo que mi Naomi le responde: - Bueno, esas son tus palabras.
Tras esta aclaración Naomi añadió: -Estoy siendo políticamente correcta, es decisión de Anna Wintour ponerles en la portada de su revista, ¿quién puede cuestionarla?.

Naomi estará siendo políticamente correcta pero sé que por dentro piensa, al igual que yo, que las portadas de las REVISTAS DE MODA,  deberían protagonizarlas gente del mundo de la moda porque para cotilleos de romances y noticias del corazón pues ya tenemos el Cuore y Hola en la versión algo más elegante.

Vale, ahora es cuando muchos piensan que Anna es muy lista y sabe que con esto se vende y muchas historias más, no lo niego, pero si como directora de una de las revistas de moda más importantes y más caras, que todo hay que decirlo, basas tu decisión a la hora de elegir a quién pones en portada el mes que viene mirando qué personaje de farándula es el que más twitters está teniendo en este momento es que creo que ya se están confundiendo muchos términos, para eso monta una revista de sociedad y aceptamos todos los barcos que quieras como animal acuático. Yo aquí ya veo mucha confusión, mucha actriz, alguna cantante, personajas varias y CERO MODELOS.




Naomi ha hablado, poco, pero ha hablado, y me encantan sus palabras porque es de sobra sabido que no me gusta nada ver a actrices e intrusas varias en las portadas de revistas, pero también tengo que decir que hay portadas con modelos que me parece que sobran, como es el caso de la portada de Junio de Vogue España, que es una copia, no sé si barata o cara, de la de Kim y Kayne pero con Ronaldo e Irina Shayk como protagonistas, lo que sí que tengo claro es que la directora del Vogue patrio, habrá pensado que si a la Winthour le salen bien las ventas, pues la copiamos descaradamente y a poner la mano, ¿para qué me voy a currar una portada molona con ideas propias y que se valore el talento creativo español?...esto es muy triste.





Hay varias cosas en esta portada que son un despropósito:
1- Que sea tan copiada de la americana del mes de mayo.
2- Que sus intenciones sean las mismas que su predecesora pero en plan algo más cutre: solamente vender.
3- Que Mario Testino haya tenido los santos cojones de hacer esta foto tan poco original, tan copiada y con tan poca personalidad, aunque por otro lado me alegro porque así deja cada vez más claro que en portadas este hombre no se luce nada de nada.
4- Que aunque Irina sea modelo, está muy claro que aparece en esta portada por el garrulo que tiene detrás, que tampoco sé qué coño pinta en una revista de moda.

En realidad, tanto ella como Kim están en portada gracias al hombre que tienen detrás con la diferencia de que Kanye tiene estilazo y Ronaldo...digamos que se viste.

Es normal que mi Naomi se ría, ella sabe lo que cuesta llegar a esta portada POR TÍ SOLA y es consciente de cómo se mezclan las cosas en este mundillo para vender,  aunque sea perdiendo la esencia de este negocio llamado MODA. Tiene derecho a opinar como profesional del negocio en cuestión y no viene nada mal que se deje caer una puntilla insinuando que por muy Anna Wintour que seas no puedes tener razón en todo.

Me encanta que Naomi y yo pensemos igual, seguro que cuando vea la portada de nuestro Vogue patrio, no soltará una risa, se va a mear en las bragas porque a Anna le tendrá cierto respeto pero a Yolanda se la pasa por la peineta fijo.
Naomi ha hablado, es una diva y se mantiene en su sitio y por eso se merece un homenaje,  por sus risas, por sus escasas palabras y por cumplir ayer 44 primaveras le dedico sus 8 portadas para la edición americana de Vogue, y así los lectores más jóvenes podrán comprobar que es cierta la leyenda de que hubo un tiempo en el que las portadas de Vogue América...tenían MODELOS.



SEPTIEMBRE 1999 Primera portada de Naomi para Vogue US. Patrick Demarchelier
FEBRERO 1992 Naomi y Christy Turlington.  Foto de  Arthur Elgor.

ABRIL 1992, Claudia Shiffer, Yasmeen Ghauri, Niki Taylor, Elaine Irwin, Karen Mulder, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Tadjana Patitz, Naomi Campbell, y Chisty Turlington fotografiadas por Patrick Demarchelier

ABRIL 1993. Helena Christensen, Claudia Shiffer, Naomi Campbell, Christy Turlington y Stephanie Seymour
por Herb Ritts

JUNIO 1993. ESTEVEN MEISEL

MAYO 1996. HERB RITTS

SUPLEMENTO 1999

NOVIEMBRE 1999 Gisele Bundchen, Kate Moss, Lauren Hutton, Iman, Stephanie Seymour, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Amber Valletta, Christy Turlington, Paulina Porizkova, Patti Hanson, Lisay Taylor and Carolyn Murphy. Foto de Annie Leibovitz


¡¡¡FELICIDADES NAOMI!!! por tus 44 años y por tus 8 portadas bien merecidas.



2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado un comentario de la portada española, cómo puede ser que Ronaldo tenga la ceja más fina que su mujer! fatal, grima, en fin... si la Wintour tiene tela la Sacristán tiene mucha más....

    ResponderEliminar
  2. Charly, es que no quería enredarme demasiado en tantas cosas raras que hay en esa portada. A la Sacristán se le ha ido la pinza.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...