lunes, 2 de junio de 2014

UNDER MY SKIN

Lo que sentimos bajo nuestra piel son las cosas que más nos emocionan, las cosas por las que uno siente ilusión cada día y por las que nunca dejas de luchar. Todos ustedes, señores lectores,  saben que para mí, una de esas pasiones es la moda y el mundo que la roda, por eso UNDER MY SKIN creo que es un título muy apropiado.

Además de ser el tílulo del post que nos ocupa, es el título de la sección que tendré la suerte de escribir cada dos meses para la revista SHOPPER MAGAZINE la cual hoy estrena su edición online, así que ya puedo compartirla con vosotros.

En esta sección hablaré de moda, mi querida moda,  e intentaré aportar sobre ella todo lo que pueda al lector,  con un punto de vista personal y algo más intimo, pero siempre basado en el conocimiento y alguna que otra experiencia vivida en el fashion system.

Yo comencé esta bitácora en forma de blog con la única pretensión de compartir mis pensamientos, mis ideas, mis opiniones y todo lo que he aprendido de la moda durante años, siempre he estado contento por ello, pero hoy mi felicidad se multiplica gracias a la oportunidad que me han brindado Claudia y Natalia, las directoras de esta revista, estoy agradecido por dejar que todas estas cosas moderiles que rondan durante todo el día por mi cabeza, formen parte de este proyecto, un proyecto hecho con mucho trabajo y cariño, por gente con iniciativa y con talento, gente que lucha por hacer las cosas bien y por mejorar cada día.

Asi que solamente me queda decir que es un placer formar parte de la familia SHOPPER MAGAZINE y este post va dedicado a todas y cada una de las personas que la componen.

¡¡ÁNIMO CHICOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...