martes, 29 de julio de 2014

BLANCA SUÁREZ EN VOGUE ESPAÑA...O EN VOGUE AMÉRICA?

El tema de las portadas de Vogue España es algo que me tiene la cabeza ocupada desde hace tiempo, creo que cada vez me están gustando menos, no me despiertan ninguna emoción y mucho menos cuando las comparo con las ediciones de Alemania, Japón, Italia y otras tantas que se marcan una portadas cojonudas.

La portada de Blanca Suárez para Vogue España me parece muy mal...fatal.
No tengo nada personal en contra de Blanca Suárez, es una chica guapa, algo sosa pero guapa y aunque tenga un blog en Vogue, algo que tampoco entiendo mucho, no creo que su trayectoria estilística (la profesional me da igual porque no estamos hablando de una revista dedicada al mundo del cine) como para ganarse esta portada y lo segundo porque no me mola nada que las actrices hagan Vogues, Elles, Bazares o cualquier otra cabecera dedicada al mundo de la moda. La única que he aceptado ha sido la de Lupita para el Vogue americano, porque adoro a Lupita y porque sí creo que su estilo lo merece.



Pero lo peor de esta portada no es que tenga una actriz, es que huele tanto a Vogue América que marea, la pose, la luz, la actitud...todo es muy portada de la Wintour con sus adoradas actrices y eso no me gusta nada porque me da la sensación de que el equipo de Vogue España, en lugar de trabajar para Yolanda, trabaja para Anna. Tras la portada tan poco original y tan copiada como la de Irina y Ronaldo ya no puedo evitar buscar las semejanzas con la hermana americana.

 

Como Vogue España siga con esta actitud en nada nos vemos a Yolanda Sacristán con el pelo a lo Cleo y en cuestión de meses las modelos ya nunca podrán poner en sus books una cover de Vogue España....en fin, una pena. Ya le podría dar por tomar como ejemplo el vogue Japón o el Alemán que me hace unas portadas que me pirran sobre todo por LAS MODELOS  que aparecen en ellas.

Una maravilla de portada que ya está camino del Museo Naomático.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...