jueves, 13 de noviembre de 2014

THE BEST COVER. November 2014

Si el mes pasado vino poco cargadito de portadas interesantes, este mes de noviembre junto con la entrada de lleno en el frío también me ha traído un buen repertorio de portadas molonas entre las que elegir una sola ganadora.
Claro está que esta dificultad se me ha presentado para el sector internacional, porque para el nacional lo he tenido bastante claro.

MEJOR PORTADA INTERNACIONAL: 

La cosa ha estado muy reñida este mes, muchos han sido los puntos a tener en cuenta y si a eso sumo que he tenido que subir mis niveles de objetividad a tope porque hay tres portadas de mi negra que son realmente fascinantes, pues la cosa ha sido durísima.
Tengo muchas finalistas, y en esta ocasión voy a mostrarlas todas porque creo que se lo merecen.

 

  


1-Vogue Rusia con Anya Lyagoshina, Dasha Gold y Kate Grigonieva fotografiadas por Patrick Demarchelier.
2- Vogue Italia con Carolyn Murphy, todo de Steven Meisel.
3- Bazaar Netherland con Kim Noorda fotografiada por Michael Schulz
4- Vogue China con Liu Wen fotografiada por David Sims
5- Allure Korea con Coco Rocha, foto de Michael Schulz
6- Vogue París con Adriana Lima, mira que no soy yo de las brasileñas, pero esta foto de Mert Alas y Marcus Piggott es una pasada y ya está en el salón de mi casa.

Como veis las revistas asiáticas destacan bastante.

Y entre las finalista no solo están esta portadas, hay tres súperfinalistas, (es que son tan especiales que tenía que diferenciarlas de alguna manera).


 







































Son magníficas.
1- Numéro China con la fea Meghan Collison, foto de Sofía Sánchez y Mauro Mogirello.
2- Vogue Turkía con Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Shiffer, menudo elenco de súper tops se ha marcado Turkía, es todo un portadón.
3.- Vogue Turkía otra vez, es que además ha hecho portada con cada top a solas y la de mi Naomi me parece realmente sublime, está guapa a rabiar, la mirada, la foto, el pelo, la pureza de la portada....una maravilla.
Estas dos últimas revistas ya están de camino a casa para formar partes del Museo Naomático.

Pero aunque os cueste mucho creerlo, entre todas estas grandes portadas y la belleza de mi Naomi, la ganadora ha sido BAZAAR MÉXICO, sobre todo por marcar la diferencia con una portada rollo 60 pero muy moderna, simple pero muy llamativa por su color naranja intenso y que termina de atraparme con los ojos de Esther Heesch fotografiados por Xevi Muntané.








































Y toca continuar con la mejor portada de nuestro país, una elección menos emocionante, sobre todo porque hay mucho menos donde elegir, pero también porque lo poco ofrecido, sigue sin llamar mucho mi atención.

MEJOR PORTADA NACIONAL: 

Aunque este mes Vogue se ha currado tres portadas diferentes con tres grandes tops, tengo que reconocer que me ha gustado más la de ELLE, con Shiloh Malka en portada fotografiada por Xavi Gordo, es fresca y más llamativa...y aunque quizás la vea más apropiada para los meses de calor, los fondos blancos me siguen gustando más que los grises, toma nota Vogue.

Pero ninguna de estas dos ha sido la ganadora porque la elegida es una vez más BAZAAR.
Toni Garrn es guapa a rabiar y en esta portada lo demuestra una vez más aunque lleve esos pelos mojados algo rarunos.
La foto de Michelangelo di Battista es elegante y hermosa y la luz y el colorido están a la altura de las portadas con las que Bazaar me suele alegrar el mes.







































Estas han sido las elecciones de noviembre, ¡qué os han parecido?

En la próxima entrega veremos las portadas con las que las revistas cierran el año, y me atrevo a decir que creo que ya sé cuál será la ganadora de diciembre...¡me enamoró desde que la vi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...