sábado, 8 de noviembre de 2014

WANG Y H&M, LA COLABORACIÓN MÁS PERFECTA.

¡¡Buenos días!!.
¿Tenéis ya vuestra prenda de Alexander Wang para HM?. Si sois de los madrugadores y afortunados que consiguieron la suya antes de las 11 de la mañana o de los que llegó a la web antes de las 12:13 de la madrugada, enhorabuena, ya sois Wangas, pero a los que no llegamos a tiempo para tener un trocito del universo lowcost de Wang, solo nos queda la opción de comprar prendas de unos 300 euros, bastante alejadas del concepto lowcost pero seguro que en unos días también desaparecen del stock.

El éxito de esta colección estaba asegurado, al igual que todos las anteriores colaboraciones del gigante sueco con diseñadores, pero esta incluso más, porque ha sido el momento ideal para las prendas de Wang. El sport reina en las calles más que nunca, es de las pocas colaboraciones que coincide con una fuerte tendencia actual y eso es un plus a la hora de vender porque el público interesado es mucho mayor. A diferencia de colaboraciones como la de Versace en las que el principal interés por adquirir las prendas, aunque no fuesnen tendenciosas y más bien feas, era de fanáticos de la firma (como un servidor);la colaboración de Wang, tiene todas las cualidades para despertar el el interés de la mayoría de la clientela, es una colección muy molona, actual, sport, con tejidos tecnológicos y naturales, básicamente negra y muy de calle o de gimnasio, ya cada uno decide dónde se pone su sport...Wang es muy HM, encajan a la perfección, porque son conceptos estéticamente parecidos aunque todos sabemos que hay grandes diferencias a tener en cuenta.
A todas esta cualidades le tenemos que añadir la gran campaña con las tops Joan Small, Raquel Zimmerman y Natasha Poly y la enorme promoción de personajes mediáticos del fashion system y en mundo del famoseo, pues éxito asegurado.




Esta sudadera es mi gran apuesta.


Las colecciones de Wang tanto para su firma como para H&M me parecen geniales y hasta el momento las colecciones que crea para Balenciaga también me parecen buenas propuestas, en todas se respira el toque sport, afortunadamente en unas más que en otras porque en Balenciaga un toquecito no me ha parecido mal, es más, tiene su rollo, pero con la reciente incorporación de Demetria White como directora de comunicación global de Balenciaga, puesto que antes ocuapa en Nike, empiezo a temer que Balenciaga pase de ser una firma de lujo con toque sporty a que sea una firma de chandals de lujo.

Aposté por Wang para Balenciaga, y mantengo mi apuesta, pero tengo mis dudas con la incorporación de White porque aunque a efectos de venta a los dueños de Balenciaga les parezca genial la idea de que esta muchacha aporte sus conocimientos en moda, deportes y estilo de vida, no creo que sea muy apropiado para una firma como Balenciaga. No estoy en contra de que la firma se modernice para aumentar público y ventas, cosa que me parece fenomenal y apoyo, pero otra cosa es que pierda por completo la seña de identidad y acabemos con colecciones deportivas tipo Adidas a precios desorbitados, con todos mis respetos a Adidas porque me encanta y tiene una identidad de marca cojonuda.

Espero que no se les vaya de las manos y no olviden que Cristóbal Balenciaga es conocido y admirado por su elegancia, buen gusto,estilo y calidad y que estas maravillosas cualidades, entre otras tantas, no queden de lado y convivan sin problemas con la modernidad y el sporty que tan locos nos tiene a todos últimamente y que seguramente llegará el día que nos cansará desmesuradamente y... adiós muy buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...