sábado, 27 de junio de 2015

MIS TESORILLOS 6. NAOMI Y SU PRIMERA VEZ.

Me encanta volver a escribir en la sección de "Tesorillos", eso quiere decir que por fin poseo cosas muy especiales para mi, deseadas hace décadas y que superando dificultades y esperas ya forman parte del Museo Naomático o de mi colección personal.
Tal y como dice el título, todo tiene una primera vez y si ese acontecimiento tiene que ver con mi querida Naomi es inevitable que tenga su hueco en este blog.
Por fin a llegado a mis manos la que según datos conocidos  por mí es la primera portada que Naomi Campbell protagonizó en el mundo de la moda, lo hizo para una revista que por aquellos años era de las pocas que apostaba por nuevos talentos, por la moda de las calles y la gente joven, esta portada es la de I-D agosto de 1986.




Una portada demasiado raruna a mode de negativo, pero no por ello deja de ser importante en la carrera de mi musa.
En la revista también hay un pequeño editorial de moda protagonizado por la joven Naomi, con cara de adolescente llena de felicidad y en plan bailarina...muy estilo edito de los 80.





¡Cómo han pasado los años!...por todos menos por Naomi que está prácticamente igual debido a su pacto con el diablo y prueba de ello es que, ayes mismo, casi 30 años después de estas fotos de adolescente, la diosa de ébano cerró el desfiles de Givenchy para hombre en la semana de la moda de París demostrando que sigue siendo una fiera en pasarela y que su elegancia sensual y su cuerpo perfecto está muy por encima de la mayoría de las modelis que desfilan o más bien andan actualmente por la pasarela.





Mi negra sigue dando guerra y dándome alegrías y espero seguir encontrando algunos tesorillos que me quedan para completar su colección y poder compartirlos con vosotros.

¡Grande Naomi!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...