viernes, 24 de julio de 2015

LO PEOR DEL VERANO NO ES EL CALOR, ES KIM KARDASHIAN EN PORTADA DE VOGUE ESPAÑA.

Siempre he odiado el verano pero este año, Vogue ha conseguido que lo odie un poco más gracias a su portada de agosto.

A mí me gusta que las portadas de las revistas de moda las hagan modelos o personajes del mundo de la moda. Acepto diseñadores, editores, fotógrafos y cualquier persona que forme parte de la industria merecidamente claro está, pero...
¿Qué ocurre cuando en una portada de Vogue España aparece una cantante?... bueno, acepto barco, ¿cuando aparece una actriz?...me toca bastante la moral, ¿cuando aparece una personaja famosilla por su vida privada y poco más?... pues ya me enfado.
¿Y cuando aparece Kim Kardashian?... que ya es una decepción enorme y un sin sentido que me dan ganas de no comprarla, porque no llega a ser ni cantante, ni modelo, ni actriz pero sí una gran personaja con más seguidores por instagram.

Entre los defensores de esta cansina señora y su más cansina familia, hay personas que respeto y admiro mucho, y muy a su pesar tengo que decir que nunca la he soportado como personaje, no me ofrece nada, nunca me ha parecido interesante ni ella ni nadie que se hace famoso por un reality, para mí no tiene mérito alguno, en primer lugar porque de real tienen bien poco y a estas alturas de la vida bien lo debería saber el mundo entero aunque haya gente que lo siga creyendo, tristemente la audiencia de estos programas lo demuestra.
Esta señora no me interesa en absoluto, no la veo especialmente guapa y sin ningún tipo de dudas pienso que su lugar en una portada de Vogue España no esta merecido y está fuera de lugar.
Me da igual lo que digan de ella en titulares y entrevistas, y mucho mucho menos me interesa su vida con su marido y las historias de su hija,.. para prensa del corazón me compro el Hola.



Todos estos defensores son tan libres de defenderla como yo de criticarla, por eso voy a dar mi opinión sobre esta sonada portada, que la Yolanda tendrá mal gusto y copiará hasta la saciedad pero tonta no es. Una vez más emulando a la Wintour, prefiere "likes" a la profesionalidad y buen criterio, porque se supone que vende y porque crea polémica, también lo veo lógico, pero pienso que es un arma de doble filo ya que la revista pierde credibilidad y respeto como cabecera de moda y estilo.

En primer lugar están los titulares en instagram, hay mucho donde elegir. Pesentan la portada de esta manera:
"Sin maquillaje, sin complejos, sin censura. En portada de#VogueAgosto y en un editorial que dará la vuelta al mundo, @kimkardashiancomo nunca la has visto#KimNoFilter(Fotografía: Theo Wenner @theo123456)."

Pues bien, aquí hay mucha tela que cortar porque algunas cosas son de risa.

1- SIN MAQUILLAJE. 
¿De verdad pretendéis que alguien se lo crea?, si hubierais añadido y sin photoshop ya es que os ganáis la gloria ...en serio, es insultante.

2- SIN COMPLEJOS.
Me hace mucha gracias cuando escribís esto y luego en la entrevista dice que temía verse gorda en las fotos, ¿en qué quedamos?

3- SIN CENSURA...¿realmente esta mujer sabe lo que es la censura? y más después de su gran estrategia para triunfar con un vídeo porno sin nada de censura y en el que sí que demostró cierto talento para algunas cosas.

4- COMO NUNCA LA HABÉIS VISTO. 
Sinceramente yo no la he visto mucho porque no la sigo, pero creo que el mundo ya la ha visto de todas las maneras posibles, hasta chupando un miembro viril, y es evidente que es una persona que carece de intimidad y de vida privada ya que lleva una década vendiéndola en televisión, por lo cual, no hay nada de misterio en esta mujer. Un empacho.

Los titulares de la portada tampoco tienen desperdicio: 

1- LA KARDASIAN. Un artículo delante de un nombre propio, que se lea en plan coloquial en un blog o un a web pues tiene pase, pero como titular de portada es más propio del Nuevo Vale o Cuore.

2- No creo que sea interesante para el público de una revista de moda sus historias con su marido, no es nada nuevo que esté embarazada y sus confesiones...mas bien pocas ya que es una entrevista bastante vacía la verdad.

3.- SU PADRASTRO TRANSEXUAL, ...¿esto era realmente necesario?, creo que es de mal gusto seguir llamando a Kaitlyn Jenner de esta manera y mucho más en un titular para vender revistas. ¿Estáis seguros que el colectivo gay no se va a molestar?,...cuidado que son gran parte de vuestro público.


En definitiva, un puñado de despropósitos sin pies ni cabeza, que se caen por sí solos, pero todo vale si tienes a la mujer con más seguidores en las redes sociales en la portada de su revista de eso llamado moda. Evidentemente a muchos les van a encantar, pero sigo pensando que no son adecuados para esta revista que lleva años en bajada.


Esto me da pie a opinar de los comentarios defensores que se hacen en las redes sociales para frenar las malas opiniones sobre esta portada y La Kardashian, entre los cientos de joyas verbales que he podido leer están:

1- Los comentarios que se agarran a la vacía frase de  "la envía es lo que os hace hablar así" y el manido y cansino argumento de "al final se habla de ella, que es de lo que se trata, que por ese odio la hacemos más famosa" y mil historias más. 
No puedo negar que se habla de ella, y a ella le encantará porque, como lista que es, lo tiene todo estudiado y hace caja con ello, y a su vez se ríe tanto de los detractores que la ponen verde como de los defensores que la hacen rica sin tener talento alguno, ya que con pasta es bastante fácil montar negocios y empresas. Pero yo en todas estas contestaciones lo único que veo es la impotencia de esas personas al no poder defenderla con argumentos de peso y no saber qué decir ante las preguntas que se hace el personal tipo ¿qué aporta esta señora además de un culo y carnaza?, ¿qué talento tiene?, etc.

2- ICONO DE ESTILO.
En esto voy a ser tajante. Y UNA MIERDA.
Esta tía no tiene estilo ni tiene nada, se viste con ropa 3 tallas menos, eso cuando se viste, destroza la mayoría de vestidos que se pone y con enseñar tanta carnaza lo único que consigue es resultar vulgar además de no saber sacar partido a esas falsas curvas tan admiradas en la mayoría de las ocasiones, causando así terrores estéticos entre sus seguidoras que al igual que ella, se operan para unirse a la moda de la súper curva... dentro de unos años, cuando se vean fatal con cualquier prenda, se acordarán de su querida Kim.

3- DEFENDIENDO LAS CURVAS, MUJER REAL.
Esto ya es el colmo. Resulta que las modelos no son un buen ejemplo para la sociedad porque dicen que están demasiado delgadas y que no es un ejemplo saludable para la mujer y me queréis vender la moto de que una tía que está recauchutá de los pies a la cabeza, con más silicona que los bordes de una bañera y el culo y las tetas postizas es un buen ejemplo de mujer real, con curvas reales... de verdad es que se os va la pinza. Esta tiene de real lo mismo que su reality, nunca mejor dicho. Es la mujer menos real que he visto en mi vida, de Kim no me creo ni su vida, ni su fama ni su cuerpo, no me la creo, no compro a Kim.

Lo que sí he comprado al final ha sido la revista, y no intentéis tocarme la moral con los comentarios que anteriormente he dicho porque perderéis el tiempo. Si he pagado 3,50, no ha sido por la aburrida, oscura e innecesaria portada de La Kardashian, ha sido porque quiero tener a toda costa el editorial de Lineisy Montero, esa modeli negrita que se ha metido en el bolsillo casi todos los desfiles de Haute Couture y que me encanta, veis, algo bueno tiene el número.

Y ya puestos a demostrar la desconformidad, quiero añadir que también me resulta vergonzoso para esta revista,que esta señora pueda presumir ante sus nietos de tener una portada en Vogue España, si es que se acuerda; y grandes modelos de este país como Helena Barquilla, Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Violeta Sánchez, Judiht Mascó y alguna que otra más no puedan hacerlo cuando es de sobra sabido que en su momento se la merecían mil veces más que esta personaja.

En fin, el verano es muy largo y muy duro de soportar, pero el clan Kardashian creo que es peor, agobian más que el calor, son igual de insoportables y cansinos, da igual donde te metas... allí están, ufff...un servidor y este mundo necesita descansar de ellos urgentemente. Dios quiera que ganen tanto dinero que no necesiten más de la prensa y la televisión y se retiren de aquí a 6 meses todos. Entonces, igual Vogue para el próximo agosto me pone en portada a los de Gran Hermano Vip, sin censura y al natural, que quitando el factor belleza y dinerales del marido, partimos de la misma base.


Hay que ver lo que da un culo de sí.



1 comentario:

Mira lo que han dicho...