martes, 7 de julio de 2015

SITA ABELLAN, ORGULLO MURCIANO.

A mí hay una cosa en el mundo de la moda que me gusta más que las colecciones de Alta Costura, que un portadón de mi negra o incluso que asistir a los desfiles y esa cosa es ver como gente de mi tierra triunfa por su trabajo y por su personalidad.
Estos días estoy más feliz que una perdiz  porque todas las redes sociales hablan de la chica española que aparece en el vídeo clip Bitch better have my money de Rihanna, y resulta que esa chica es MURCIANA, murcianica de refajo de recortes, de las que le gustan las migas y los paparajotes, de las que se sienten orgullosas de su ciudad natal y así lo pregonan a los cuatro vientos.

SITA ABELLAN, empezó como modelo a los 16 años y se ha dado a conocer gracias a su impactante y creativa imagen personal, y sobre todo a mostrarla en las redes sociales como facebook e instagram @sitabellan gracias al cual, la cantante de Barbados dio con ella y se puso en contacto con su agente para rodar el vídeo, una oportunidad que sin duda le abrirá mucho más las puertas a Sita para que siga demostrando al mundo de la moda que vale más ser bajita y con estilo propio que alta y sosa como el arroz blanco.






































Modelo y Dj y licenciada en Comunicación, Sita lleva años trabajando, ha posado para Senyor Pablo y para María Ke Fisherman, para la que desfiló en su último desfile de EGO en septiembre de 2012 por lo que os puedo mostrar estas fotos que le hice dándolo todo sobre la pasarela






Era la modelo perfecta para ese desfile, rollo y actitud a tope.

Además de trabajar en editoriales para varias revistas de tendencia ha conseguido portadas para Ruby Star y Neo2,










































Pero para mí la portada más especial que tiene es la que hizo para la revista con la que yo colaboro SHOPPER MÁGAZINE, Shopper tuvo la suerte de contar con Sita para la sesión de fotos y una de sus primeras entrevistas. en su número enero 2013, entrevista que cerró diciendo que la moda es arte, que es una expresión de uno mismo, frase que tras ver las fotos de Sita, queda totalmente claro que es cierta.



Podéis ver la entrevista y el número completo en este enlace.

Mucha suerte a Sita, espero que siga llevando el nombre de Murcia a todas partes del mundo y consiga llegar muy alto en el mundo de la moda.

Nota para Sita: "Si llegas a conocer a mi Naomi...háblale de mi, un murcianico que la adora y que está siempre pendiente de ella, de la moda y de tí".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...