viernes, 9 de octubre de 2015

TOM FORD SPRING SUMMER 2016 CON LADY GAGA...MOMENTAZO.

En el circuito de los desfiles de las colecciones, visualizas cientos de desfiles y asistes a unos pocos, se comentas las colecciones que más te gustan y de otras no dices nada porque pasan totalmente desapercibidas para tus sentidos, pero sigues con tu dura y gratificante tarea. Cuando ya estás un poco hasta el moño de desfiles (por mucho que te gusten, son muchos en poco tiempo), resulta que llega Tom Ford y presenta su colección de una forma diferente, de una forma que me emociona y pone mis sentidos a flor de piel, con un videoclip protagonizado por Lady Gaga cantando una pegadiza y estupenda versión del temazo del año 1978 "I want your love" del grupo Chic. Un videoclip que sinceramente me tiene hipnotizado, he perdido la cuenta de las veces que he visto ya el vídeo, voy a fundir el You Tube.

Mica Arganaraz, Lexi Bolin, Kayla Scott, Lady Gaga, Valery Caufman y Aimeline Valade.


A la Gaga, le acompañan las modelis del momento, Mica Arganaraz, una chica de aspecto chicazo que gracias un pelo ondulado y desgreñado que la identifica, se está comiendo el mundo de la moda y roba mucho protagonismo a casi todas las demás. La única que le hace sombra es Kayla Scott, una chica negra larguirucha como un bicho palo, que de guapa tiene lo que tengo yo de negro pero que me mola mucho su rollo patoso, desgarbado, masculino y súper atractivo, viva lo diferente.
También están en el vídeo, Xiao Wen Ju, Valery Kaufman, Aymeline Valade, Lexi Bolin y Lida Fox, que también molan mucho pero que junto a estas dos y a hasta la propia Gaga, quedan de segundonas, porque Kayla y Mica se las comen con patatas.
Entre los chicos del vídeo, que obviamente destacan mucho menos por ser la presentación de la colección femenina, se puede identificar al rubio platino de moda Luke Blue Smith, junto con Alex Dustan, David Agbodju, Tarun Nijjer y Thomas Gibbons.

El mundo disco de los años 70 no sólo está en todas las escenas del vídeo, con los modelos haciendo pasillo para que cada uno presuma de sus mejores pasos, si no que la ropa es perfecta para ello. Brillos, parchwork de piel, trajes masculinos, seda, minifaldas, y vestidos largos de noche que parecen sacados de Studio 54.
Pero sobran las palabras....¡dentro vídeo!.




Es todo genial. 
La música, los modelis, la Gaga (pero no su pelo frito), la colección, la actitud, incluso los momento en que parece que falla un poco ya que son modelos y no bailarines, normal, pero es que así mola más.

Lista de MOMENTAZOS que me encantan:
1- Primera aparición de Kayla, con su cara de lagarta de pocas amigas y pisando huevos por la pasarela, con "Pataky" incluido...ainsss qué recuerdos¡
2- La segunda aparición de Mica, como ganso que quiere echar a volar y bailando sobre la pasarela luminosa con aire desganado pero sensual.
3.- Segunda salida de Kayla, vestida con un conjunto negro muy molón, echando las cruces a todos y con un espectacular pose final junto a Gaga...me encantan estas bichas.
4- Momento divertido de Xiao tocando el tambor a ritmo acelerado y los guantazos que le pega al aire la Gaga...geniales.
5- Los caderazos de Mica y Gaga, momentazo total, pasaco genial para las fiestas, los ensayaré...¡ésa es la actitud!



6- El pose de todas juntas que dura un segundo escaso...fotón.
7- Kayla con traje de chaqueta pantalón con los brazos hacia arriba haciendo círculos mientras camina de lado por la pasarela al ritmo de la música...muero de gusto.
8- Todas las escenas de Mica con el blusón naranja y negro, sexy, elegante...sublime.
9- La mirada de Luke Blue Smith de "te lo como tó...arrrggg".
10- Lady Gaga de arrastrada por la pasarela pero a lo diva total.
11- Todos los vestidos de noche de la parte final final del vídeo y Kayla retorciéndose cual culebra con su esmoquin negro, es todo ideal.
12- El manotazo de mariquita final de la Gaga, con aire "ahí lo dejo"...me he lucido.


Kayla y Gaga

Luke Blue

 


 



 


Para mí, este vídeoclip de presentación de la colección tiene mucha chicha, me divierte, me emociona, me transmite mogollón y además es una muestra de que existen otras alternativas a los desfiles de moda, los show room y los fashion film, que auqnue se asemejan bastante la propuesta de Ford, les falta esa estrecha amistad que siempre ha unido al mundo de la moda con el de la música, y que en este vídeo es PERFECTA.
La música y la moda, hace ya muchas décadas que van de la mano y en esta ocasión Tom Ford los ha hecho brillar para el disfrute de todo enamorado tanto de la moda como de la música.

¡BRAVO POR TOM!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...