jueves, 7 de enero de 2016

EN 2016...MÁS NAOMI QUE NUNCA.

¿Hay una manera mejor de inaugurar el año 2016 en el blog que con una gran noticia de mi Naomi?...sí, ¡con dos grandes noticias!

Naomi inaugura el 2016 con dos grandes trabajos que dejan muy, pero que muy claro que sigue estando en primerísima línea del mundo de la moda y que su pacto con el diablo para mantener su belleza sigue vigente.

El primero de los trabajos es esta estupenda portada del número de febrero de la edición portuguesa de Vogue. El joven fotógrafo An Le ha elegido una estétíca fuerte, poderosa y sexy con el rosa como complemento lque enmarca a extraordinaria belleza de la diosa de ébano. Estoy deseando tenerla en mis manos y descubrir el editorial de moda...seguro que es una pura maravilla.





El siguiente trabajo lo he descubierto esta mañana y tengo que reconocer que cuando he visto las fotos si por poco me da un algo.

En esta ocasión mi querida Naomi, viene acompañada por otras dos grandes jacas de los 90, Claudia Schiffer y Cindy Crawford, y aunque no he sido nunca muy devoto de ellas, me atrevo a decir que para cualquier veterano amante de la moda, el hecho de que tres grandes Tops de los 90 se junten en 2016 para protagonizar la campaña del Balmain, pues es algo casi orgásmico.

Olivier Rousteing, el joven diseñador de la casa Balmain, no es la primera vez que cuenta con mi negra para sus campañas pero sí es la primera vez que Claudia y Cindy participan en una campaña de la firma. 
Las fotos de la campaña, son impresionantes, en un blanco y negro muy luminoso y una actitud muy sensual, soberbia y provocativa por parte de las protagonistas, tres súpermodelos que además de mostrar la colección a las mil maravillas, le aportan fuerza y valor.

Steven Klein ha sido el encargado de fotografiar a estas jacas, que demuestran que tras más de 20 años de carrera, borran de un plumazo a cualquier instamodel del momento en cuanto aparecen en escena, y es porque lo verdaderamente bueno, lo bueno por trayectoria, por esfuerzo, por valía y por métiros propios, siempre es y será valorado y considerado como lo mejor.




Qué maravillosa manera de empezar el años 2016, mi Naomi sigue dándome alegrías y alguna que otra pena, pero como buen fan que soy... pues no se las tengo en cuenta...así son las divas, así las hemos creado.

Hay cosas en la moda que cambian, pero hay otras que siguen por algún motivo, y ese motivo es que nos son una MODA, si no un valor de la industria y Naomi puede presumir de ser uno muy grande en estos momentos.

¡Feliz 2016!...que la fuerza de Naomi os acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...