lunes, 5 de septiembre de 2016

LOS SEPTEMBER ISSUE...QUÉ DOLOR.

Todos sabemos que el mes de septiembre para el mundo de la moda es el más importante, llega la nueva temporada, las nuevas colecciones, las nuevas tendencias, las nuevas campañas...incluso las nuevas modelos o chicas del momento, en definitiva, llegan las nuevas modas del mundo de la moda. 

Y ya que es un mes tan importante siempre va uno al kiosko un poco de más gana porque es el mes de comprarlo todo.
En primer lugar porque los números vienen acompañados en su mayoría por los especiales pasarela, por los que un servidor siente debilidad y en segundo lugar porque siempre esperas que al ser el número más importante del año, sea mucho más bonito, más currado y con más chicha que los del resto del año, pero tengo que de decir, que este septiembre es un septiembre muy negro para mí en cuanto a portadas de revista se refiere.

En primer lugar, desde el momento que me enteré de que la revista mas importante de todas, el Vogue americano, sacaba en portada a Kendall Jenner me dio bastante repelús, pero es que al ver la foto de portada no pude evitar decir en mi cabeza: "te puedes echar mano Anna, menudo churro de portada te has marcao con esa foto tan espantosa y con este estilismo que ciega a cualquiera, tú con poner a una Kardashian ya te crees que está todo hecho...estás fatal Wintour...qué coñazo de Kardashian ya"




La Kendall no me gusta nada, es de sosa que no se soporta ni ella pero me la tengo que tragar en todos sitios por culpa de la culona de su hermanastra.
Continúa el disgusto cuando veo el september de UK, con otra que tal baila en portada...la Cara.
Cara dura es lo que tiene esta que me tiene hasta el rizo con tanto "ahora me voy ahora me vengo". Quejándose de todo lo que tiene que ver con la moda y que lo que quiere es ser actriz pero no se va de la moda ni quitándola con espátula.
Cuando vi la portada, aunque la foto es mejor que la de Kendall lo único que se me pasó por la cabeza fue: "no me jodas que ha regresado por tercera vez la cejúa esta a dar por saco y lo hace con un september...pero no arde¡¡¡...en serio Cara, retírate ya si tanto daño mental te hace la moda y deja al mundo y a mí en paz.



Pero ya el disgusto padre, me lo llevo en mi tierra, en mi España querida, bueno los dos disgustos.

En primer lugar, el menos suave, pero no por ello menos importante es la mierda churrera, fea, sosa, mal hecha y sin fuste alguno de portada que se ha marcado Vogue España. En serio, es de lo peor que ha hecho desde que estoy comprando esta revista, o sea, casi toda mi vida.
Esa foto de Andreea Diaconu, que ya parece de plantilla fija en nuestro vogue patrio, con ese estilismo denim feo a más no poder y ese paisaje extraño, salido de la nada que parece un poster pegado en la pared, no sé si con la intención de que parezca una ventana o con la intención de ser tan cutre como me resulta que es...no entiendo nada. Señores de Vogue, yo creo que para un september deben hacer una portada más molona, con más chicha y sobre todo más currada. Por mí queda bautizada como una de las peores de vuestra carrera.




Y en segundo lugar ya el disgusto padre. Bazaar España, esa revista que me tiene bloqueado en facebook porque les corregí un error en unos datos mal puestos, algo bastante común en ellos, creo que la tiene tomada conmigo y para hacerme sufrir hasta el infinito, me ha puesto al ser que más odio del universo fashion en este momento (puesto totalmente inmerecido)...a la Kardashian.Y para hacerme sufrir un poco más me la colocan con el feo de su marido...en serio, no puedo soportarlo, y solo de pensar que salen en todas las ediciones de Bazaar del mundo ya es que me supera del todo. La foto es bonita, pero ojalá fuese de dos modelos fantásticos... todavía estoy dudando si la compro o no.
Por un lado estoy pensando que no quiero invertir ni un solo euro en algo que tenga que ver con esta mamarracha perulla que está poniendo la vulgaridad de moda, pero por otro lado estoy pensando que odiaría romper mi colección si me faltara este número... en unos días tendré que tomar la decisión.


Mientras tanto, pienso que el mundo editorial está fatal, sobre todo en las covers, en primer lugar por mezclar a esta personaja con moda, por anteponer y mezclar el marujeo famoseo antes que la moda y sus profesionales, y a sabiendas que cierto periodista me puede volver a decir que debería saber que la elección de poner a la Kim en portada es de Carine Roitfeld y que tenga mucha suerte en el mundo editorial porque parece que ignoro que esto se hace porque se vende, sigo diciendo, afirmando y defendiendo que odio que salgan actrices, cantantas, famosas y sobre todo vulgares famosas en las portadas de las revistas de moda.
Es un septiembre negro, cargado de malas portadas y aunque hay algunas bastante buenas a decir verdad como la de L'officiel París, Marie Claire México con Chantelle Winnie Harlow en portada, Interview con los hijos hermanos Smith en una foto brutal y el Vogue París con Taylor Hill y Bella Hadid,  me voy a centrar en ver los especiales de pasarela que me encanta repasarlos una y otra vez, sobre todo esta temporada porque este invierno hay unas colecciones cojonudas.







Esto son señoras portadas, a ver si tomamos ejemplo señoras directoras de grandes cabeceras.

Octubre, eres mi esperanza para recuperar un poco el entusiasmo por las portadas de las revistas de moda...pórtate bien por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...