jueves, 2 de febrero de 2017

STRADIVARIUS MAN... STRAFALARIUS PLAN.


Qué alegría me llevé cuando vi anunciado que la firma Stradivarius iba a lanzar una línea masculina. La ropa de chica de esta sección de Inditex me suele gustar bastante, creo que sigue bien las tendencias y tiene su rollo por lo que mi esperanza y mi fe en la línea masculina llevaba la idea de eso derroteros, algo de tendencia y algo diferente.





Tanto bombo y platillo, un chulazo impresionante como imágen de lanzamiento y semanas de espera para que llegue un servidor entre con toda la ilusión del mundo a la web el día del lanzamiento de la colección y se encuentre con cuatro cosas iguales a las que tiene H&M, Pull & Beard, Bershka o el mismo Zara en la zona de básicos.
Menuda decepción, menuda mierda pinchá en un palo, menuda tomadura de pelo.
¿En serio es necesario sacar una nueva línea masculina que sea igual a todo lo demás?. Coño, ya que haces una línea nueva, aporta algo nuevo por los clavos de Cristo.
En serio, ha sido una total decepción que me ha dejado muy claro que los tíos estamos marginados en cuanto a diseño se refiere y que el futuro es ser un clon, una oveja de manada.

A tomar viento fresco Stradivarius Man, no me vendas la moto que esto no hay quien se lo trague.

Yo desde aquí invito a Inditex que amplíe las miras a la hora de diseñar para hombre, porque además de quejarme de esta última mierda que sumas a tu catálogo de oferta, también me quejo que las últimas colecciones masculinas de Zara que eran un único faro de esparanza para los que quieren algo diferente, dejan mucho que desear en cuanto a diseño y tendencia.
Ya que fusilas las prendas femeninas de las grandes casas de moda podrías hacer un poquito lo mismo con algunas para hombre que seguro que tienes más éxito del que te piensas...¿o es que en cuanto a diseño masculino no eres tan innovador, moderno y seguidor de tendencia como presumes y haces igual que el resto de cadena lowcost apostando por lo seguro?....pues qué aburrimiento oye.

Algo nuevo y asequible ya por favor.
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...